Os recordamos que mañana 30 de noviembre, finaliza el plazo para cumplimentar el cuestionario on-line, a través del cual todas las organizaciones y Coordinadoras Autonómicas de la Coordinadora actualizáis los datos que aparecerán en el próximo “Informe de la Coordinadora sobre el sector de las ONGD 2017”.

Al cuestionario on-line se accede desde un enlace personalizado que os enviamos por correo electrónico a las personas de contacto para este tema dentro de cada organización. El enlace estará disponible aún durante todo el día 30.

Agradecemos enormemente el esfuerzo realizado desde que comenzó la recogida de datos el pasado mes de octubre. Quienes no habéis finalizado aún, os rogamos le deis un último impulso para cerrar en plazo. El informe tiene sentido si estáis todas y cada una de vosotras como organizaciones.

Nos encontramos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que preciséis. Podéis contactar con Isabel Polo Morini en estudios@coordinadoraongd.org, o en el teléfono 91 523 87 12 (en horario de mañana).

MUCHAS GRACIAS A TODAS por la participación y el esfuerzo.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las noticias publicadas por las ONG socias de la red.

Si eres organización socia publica una noticia.