Ha trascurrido más de un año desde la publicación del Real Decreto-ley 16/2013, de 20 de diciembre (de2013), de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores, que en su disposición final tercera modificaba lo conceptos computables en la base de cotización a la Seguridad Social. Dicha normativa no contempla excepciones expresas para la condición de Cooperante, lo que conlleva importantes implicaciones para las ongd y su personal expatriado.

Se convoca una reunión entre organizaciones con el objeto de:

–          intercambiar cómo están aplicando dicha normativa en términos prácticos;

–          identificar dificultades, dudas y/o mensajes comunes que se quieran trasladar a la Administración.

Fecha: miércoles 4 de Marzo, a las 12.00 horas

Lugar: sala de reuniones de la Coordinadora ONGD

Quiénes: será importante que asistan fundamentalmente las personas encargadas de aplicar dicha normativa en cada organización (áreas de recursos humanos, contabilidad, administración, jurídicas…), sin menoscabo de otras que tenga interés.

No es necesaria inscripción. Para mayor información, podéis contactar a Belén Frías Esteso belfri@cruzroja.es

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las noticias publicadas por las ONG socias de la red.

Si eres organización socia publica una noticia.