Con independencia del origen de los fondos, la Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España tiene implementada una serie de políticas y procedimientos para la rendición de cuentas sobre el uso y destino de dichos fondos. En el caso de aquellos de carácter finalista, su ejecución y justificación se lleva a cabo conforme al compromiso que se haya suscrito entre la Coordinadora y el financiador (personas físicas, jurídicas y/o instituciones), público o privado, y la normativa de aplicación correspondiente, poniéndose a disposición del mismo para que conozca de primera mano el desarrollo de las actividades y resultados obtenidos gracias a su aportación.

A continuación se halla una relación de los contratos, convenios suscritos y subvenciones y ayudas públicas concedidas a la Coordinadora de ONGD-España para el año 2015:

Medium?1447770651

Si desea obtener mayor información sobre nuestras actuaciones y proyectos, puede consultar nuestras memorias de actividades o dirigir sus consultas a: transparencia@coordinadoraongd.org

Si desea apoyar el trabajo de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo puede dirigirse a: direccion@coordinadoraongd.org

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las noticias publicadas por las ONG socias de la red.

Si eres organización socia publica una noticia.