Lo prometido es deuda, así que arrancamos motores y nos ponemos en marcha para la elaboración de nuestro «Marco estratégico 2019-2022». Un proceso que acaba de comenzar y que nace con la intención de ser participativo, flexible e incluso entretenido. Queremos que este trabajo pueda contribuir desde múltiples rincones, y que por lo tanto no sea una carga, sino un aprendizaje colectivo. Un proceso que nos permita tejer, con distintos hilos y colores, lo que somos y queremos ser como sector.

Caminando se hace el camino, así que allá vamos. Primer paso: la encuesta online. Tranquilidad, que no cunda el pánico. Prometemos que no te robará mucho tiempo, será sencilla e incluso hasta amena. No te llevará más de  15  minutos y será muy importante para componer el camino colectivo que tenemos por delante. Así que no lo dudes y da el paso: completa la encuesta y súmate a las opiniones de otras muchas personas que también lo harán. Es importante que puedas rellenarla antes del 31 de octubre.

Iremos contándote cómo avanzamos, cuáles son los pasos que vamos dando y cuáles los que vienen por delante. Y, por supuesto, si tienes alguna propuesta, idea o pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de este correo electrónico:  informacion@coordinadoraongd.org

Seguimos.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las noticias publicadas por las ONG socias de la red.

Si eres organización socia publica una noticia.