Resérvate la fecha! del 19 al 21 de octubre, nos encontramos en Málaga

Un encuentro ciudadano amplio, de diversidad de organizaciones, redes y actores sociales.

Donde conocer experiencias y propuestas de trabajo intersectorial, y de otras formas de contarnos.

Donde compartir y debatir sobre los resultados y avances de los debates y actos previos que están empezando a darse.

Donde ensayar otras formas de participación y trabajo conjunto.

Donde ocupar la ciudad con acciones de sensibilización y participación ciudadana, de visibilidad también de experiencias e iniciativas ya en marcha, como la economía social.

El encuentro no es el final de un camino. Es una parada, para ver qué hemos aprendido, cuánto hemos avanzado. Queremos salir de Málaga con los mimbres básicos, a nivel de agenda, a nivel de propuestas, de conocimiento mutuo de actores, de convicción, para continuar un trabajo conjunto, más sinérgico y profundo. Será juntas, o no será.

Desde las distintas comisiones, con ilusión y esfuerzo, estamos trabajando para que sea posible. En los próximos meses avanzaremos en esta construcción colectiva que nos propone Quorum Global, y también en la organización del encuentro en Málaga. Mientras calentamos motores, puedes abrir boca con el kit de salida de Quorum Global y  seguidnos en redes.  Nos hemos abierto las tres clásicas: Instagram, Facebook, y Twitter.‏ ¡Saluda si te pasas!

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las noticias publicadas por las ONG socias de la red.

Si eres organización socia publica una noticia.