*El jueves 22 de febrero de 12 a 14 horas ofrecemos desde el Grupo de Género una ocasión para reflexionar conjuntamente y proponer acciones ante la Huelga General Feminista del 8 de Marzo de 2018. Organizamos una sesión abierta a todas las Socias, Secretaría Técnica y Junta de Gobierno en la sede de la Coordinadora.

Es una huelga global en la que participaremos haciendo presentes a las MUJERES DEL MUNDO, a nuestras socias de América Latina, África, Asia y mujeres migrantes de nuestros entornos. También a las mujeres de nuestras organizaciones. Es una huelga que va más allá de lo que se identifica como paro laboral  porque la participación de las mujeres es nuclear en todas las esferas de la vida: huelga de cuidados, huelga laboral, huelga de consumo y huelga estudiantil.

Algunas de nuestras coordinadoras se han unido a la iniciativa del Movimiento 8M, impulsor de la propuesta en el caso español, y en nuestro caso del Grupo de Género que propuso su adhesión a la Junta de Gobierno para participar en esta jornada y en las multitudinarias manifestaciones que estamos preparando. Muchas son las iniciativas ya en marcha en nuestros pueblos, barrios y ciudades de todo el Estado Español y sobre todo en América Latina.

En la reunión del jueves 22 nos preguntaremos los “¿por qué?” y los “¿para qué?” de esta huelga del 8 de Marzo. Queremos ser parte de este hecho histórico.

*Para quienes no puedan asistir de forma presencial se ha habilitado una sesión en zoom para seguirla online.Te damos las siguientes opciones:

Únase desde una PC, Mac, Linux, iOS o Android a través de este link:  https://zoom.us/j/771930658

O  llamando al teléfono en iPhone :

España: +34911980188,,771930658#

O teléfono:

España: +34 91 198 0188

Teclear la siguiente             ID de la reunión: 771 930 658

#HaciaLaHuelgaFeminista

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las noticias publicadas por las ONG socias de la red.

Si eres organización socia publica una noticia.