Os presentamos la web de participación de Quorum Global: https://participa.quorumglobal.org/

Tómate un momento para conocer esta herramienta potente y poderosa para que Quorum Global sea un proceso abierto y verdaderamente colaborativo.

Será una herramienta fundamental en la que encontrarnos todas y tener una visión de conjunto de este proceso descentralizado. De momento, se abren tres espacios participativos:

  1. Propuestas en marcha: un espacio para colaborar entre todas en identificar, visibilizar y conectar propuestas e iniciativas de acción política y de comunicación. Podrás subir propuestas, aportar, inspirarte, comentar o sumarte. ¡Sube tu propuesta!

Necesitamos que sea un espacio vivo en el que encontrarnos y compartir nuestra suma de conocimiento sobre lo que se está moviendo con espíritu Quorum Global!

  1. Mapa de organizaciones y actores sociales. 3 minutos de registro y ¡tachán! Aparecemos por ámbitos de actuación y territorio, para identificar quiénes estamos haciendo qué y dónde, quiénes tenemos interés en conectarnos con otros colectivos.
  2. Dinámicas participativas: Una caja de herramientas de dinamización para facilitar espacios y encuentros. Es abierta y colaborativa…¡usa las que hay para tus encuentros y sube las tuyas!

 

Date una vuelta, regístrate, descúbrela y disfrútala!

Dudas, comentarios, nos interesa todo!! Escríbenos a info@quorumglobal.org

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las noticias publicadas por las ONG socias de la red.

Si eres organización socia publica una noticia.