Company Milestones Infographic

Este camino conjunto no podía haberse iniciado mejor. Sus dos primeras acciones, la encuesta on line y la jornada de trabajo del pasado 3 de noviembre, han tenido una gran participación. ¡¡Gracias!!

Hemos recogido muchas opiniones, varias flores, algunos cubos de agua fría y varias propuestas, todas ellas enfocadas a desechar lo añejo para dar paso a nuevos enfoques y modos de trabajo. Queremos hacerlo mejor y queremos hacerlo con vosotras, así que de nuevo, agradeceros vuestra colaboración en estos primeros pasos.

Pero seguimos avanzando, esto no ha terminado. Nos esperan otras paradas para seguir construyendo el Marco Estratégico: encuentro de Coordinadoras Autonómicas, la reunión de Direcciones y Presidencias, la Asamblea General y Quórum Global. Todas ellas, etapas muy interesantes en las que os esperamos.

¡Seguimos!

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las noticias publicadas por las ONG socias de la red.

Si eres organización socia publica una noticia.