Próxima reunión

• Personas participantes: ONG socias de la Coordinadora
  • Objetivo:  compartir los avances de Quorum Global y pensar conjuntamente la participación como ONGD socias de la Coordinadora estatal
  • Fecha y lugar:   6 de Junio de 12 a 14.00 horas en la Coordinadora
  • Asistencia: por cuestiones de aforo, os agradecemos si confirmáis vuestra asistencia a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/mQmwpEtIUGlBzNIm1

Para mayor información, podéis escribir a info@quorumglobal.org

¿Qué es Quorum Global?

• Un diálogo entre organizaciones sociales que, desde sus múltiples contextos y perspectivas (DDHH, ecología, comunicación, acción social, desarrollo, feminismos, economía social…), reflexionan y encuentran mejores formas de comunicar y actuar sobre la realidad.
  • Se articula en torno a una serie de debates a nivel local que confluyen y caminan hacia un encuentro final, en 2018.

Desde las distintas comisiones de trabajo estamos dando pasos. Os compartimos los principales avances:

• Comisión de Participación: invitando a otras organizaciones y actores, tanto desde el ámbito estatal como del descentralizado, cuidando su presencia activa a nivel local.
  • Comisión Científica y de comunicación: trabajando en herramientas e insumos para facilitar los debates a nivel local. Estamos trabajando en un  “kit” que constará: 1) Un esquema con elementos fundamentales sobre los que debatir; 2) Una batería de preguntas clave dinamizadoras; 3) Una serie de recursos complementarios para ampliar información (artículos, vídeos…). Trataremos de enviarlo a mediados de junio.
  • Comisión de Financiación y Logística: imaginando el encuentro final en Málaga, además de iniciar contactos con algunos posibles financiadores y colaboradores especialmente a nivel autonómico y local.

Os seguiremos informando en próximas circulares.

Estamos a vuestra disposición: info@quorumglobal.org

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las noticias publicadas por las ONG socias de la red.

Si eres organización socia publica una noticia.