La Fundación Thomson Reuters acaba de abrir oficina en España para implantar su programa TrustLaw, un servicio de asistencia jurídica gratuita para organizaciones sin ánimo de lucro y empresas sociales que está ofreciendo desde 2010 en más de 170 países.

Con este servicio TrustLaw apoyará a las ONG para evitar que destinen recursos al asesoramiento jurídico.

Hacerse miembro de TrustLaw es muy sencillo. Completando el formulario al que puedes acceder a través de este enlace: https://trustorg.secure.force.com/trustlawconnect/quiz tu ONG se hará miembro del programa y podrá beneficiarse de servicio de asistencia jurídica gratuita. (El formulario está en inglés pero se puede completar en español).

Numerosos despachos de abogados/as de todo el mundo se han adherido a este proyecto para ofrecer sus servicios de manera gratuita. Se resuelven todo tipo de consultas jurídicas, desde pequeñas cuestiones cotidianas de una organización, hasta ambiciosos proyectos de investigación transfronterizos, y el programa cuenta con más de 500 despachos jurídicos asociados y ya se han beneficiado del mismo unas 1.850 ONGs y empresas sociales.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes ponerte en contacto con el responsable del programa para España: joseraul.celda@thomsonreuters.com, y en la página web de la Fundación Thomson Reuters encontrarás mucha más información: www.trust.org/trustlaw/

 

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las noticias publicadas por las ONG socias de la red.

Si eres organización socia publica una noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.