Voluntariado juvenil promotor de salud y equidad

¿Te interesa realizar acciones de voluntariado en Andalucía para promover la equidad? ¡Te estamos buscando!

Desde Farmamundi estamos llevando a cabo el proyecto “Centro Impulsor de voluntariado juvenil promotor de salud y equidad”. Nuestro objetivo es favorecer el voluntariado, la calidad de la acción voluntaria y poner en valor al voluntariado y su labor en Andalucía, creando intercambios de experiencias del voluntariado y fortaleciendo el trabajo en red.

🗓️ 15 horas de formación online durante los meses de noviembre y diciembre.

💬 Conectaremos con personas de diferentes provincias andaluzas.

🌱 Obtención de certificado.

A lo largo de este viaje, exploraremos los aspectos fundamentales del voluntariado, nuestras necesidades dentro del mismo y compartiremos ideas valiosas y crearemos propuestas concretas para abordar desafíos reales en nuestras comunidades.

Creemos firmemente en el poder transformador del voluntariado y su impacto positivo en nuestras comunidades, y estaríamos encantadas de compartir este proceso contigo.

Si te apetece formar parte o si tienes alguna pregunta y deseas tener más información sobre el proyecto, no dudes en contactarnos a través de nerea.zurutuza@farmamundi.org.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas de formación por las ONG socias de la red.