Únete al taller de Financiación Europea del CECOD: oportunidades de subvenciones y asistencias técnicas

Del 23/01/2017 al 27/01/2017

Si trabajas en una ONG o fundación empresarial y estas interesado en conocer y acceder a distintos fondos de financiación de la UE, te invitamos a participar en el próximo taller práctico del CECOD ‘Financiación Europea: Oportunidades de Subvenciones y Asistencias Técnicas’ que se impartirá del 23 al 27 de enero de 2017.

Debido a la transformación de la cooperación al desarrollo, la ayuda europea ha ganado una importancia creciente para las ONGD y para otros agentes de la sociedad civil y del sector empresarial. Las instituciones europeas gestionan más de la mitad de la ayuda oficial al desarrollo total neta española, por lo que resulta de gran importancia que se conozcan cuáles son las directrices en los grandes programas europeos, así como otras oportunidades de consultorías y asistencias técnicas a las que poder acceder.

En el taller se abordarán aspectos como la variedad de criterios de la UE de elegibilidad y valoración, la documentación, los distintos ciclos de trabajo, y la multitud de instrumentos y convocatorias sobre las diferentes opciones de financiación existentes en el marco de la Unión Europea. Se trabajará de forma práctica cómo culminar con éxito una solicitud o propuesta de consultoría y se compartirán consejos y recomendaciones prácticas sobre cómo identificar oportunidades, plantear, y preparar una oferta.

Horario:
El taller se impartirá de lunes 23 a viernes 27 de enero de 2017, de 17:00 a 21:00h, en la Universidad CEU San Pablo, Madrid, España.

Admisiones:
Enviar el CV y formulario de solicitud de admisión al CECOD: info@cecod.org.
Precio: 350 euros ONG y 450 euros empresas y particulares.

Solicitar más información:
Macarena Morales – Centro de Estudios de Cooperación al Desarrollo (CECOD).
Tfnos.: 637 020 674 / 91 744 42 40 (Fundación CODESPA).
e-mail: info@cecod.org.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas de formación por las ONG socias de la red.