Taller gratuito presencial de juegos educativos. ¡Transforma las aulas!

¡TRANSFORMA LAS AULAS! RECURSOS DIDÁCTICOS INNOVADORES Y TRANSFORMADORES PARA LA INCLUSIÓN Y LA CIUDADANÍA GLOBAL EN EDUCACIÓN FORMAL.

Dirigido a profesorado y agentes educativos en Madrid.

LLÉVATE UN JUEGO COOPERATIVO PARA SU UTILIZACIÓN EN EL AULA: igualdad de género, interculturalidad y sostenibilidad ambiental son algunas de sus fantásticas temáticas.

Invitamos a profesorado de todas las etapas educativas, educadores y educadoras, personas técnicas de entidades sociales y organismos de ámbito educativo a conocer los resultados y materiales generados a través del Proyecto «Métodos Educativos Transformadores para la Inclusión Social y la Ciudadanía Global» financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, con especial énfasis en presentar y dar a conocer juegos cooperativos para cada etapa educativa, orientados a fomentar la inclusión educativa al tiempo que se abordan los Objetivos de Desarrollo Sostenible y desde un enfoque de Educación para la Ciudadanía Global.

Día: martes, 31 de enero de 2023

Horario: de 17:00 a 19:30 h.

Lugar: Espacio Ecoo, Calle de la Escuadra, 11, Madrid 

Público: profesorado de todas las etapas educativas, educadores y educadoras, personas técnicas de entidades sociales y organismos de ámbito educativo.

Modalidad: Presencial

Plazas limitadas:

• 35 plazas para profesorado en ejercicio de Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

• 25 plazas para educadores/as, técnicas de entidades sociales y organismos de ámbito educativo

Inscripciones hasta el 26 de enero 2023

Ver programa, haz click aquí

Inscripciones: haz click aquí

Financia
Programa Erasmus+ de la Unión Europea

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas de formación por las ONG socias de la red.