Taller de redacción de proyectos

Desarrollar proyectos es muy importante para muchas asociaciones y entidades sociales, ya que de ello proviene gran parte de su financiación. En ocasiones tenemos ideas que pueden tener un gran impacto, pero es necesario traducirlas en propósitos, propuestas y actividades que permitan llevarlas a la práctica. A veces leemos una convocatoria y nos preguntamos ¿Cómo empezar a redactar de manera ordenada? ¿Cómo poder presentar una propuesta y un presupuesto coherente para conseguir recursos?

Con este taller queremos guiaros para la construcción de proyectos en el proceso de reflexionar, diseñar y redactar propuestas de manera eficiente y efectiva.

Aprovechando que en estos momentos está vigente la convocatoria MINDCHANGERS reservaremos un ratito a final para explicar la subvención: sus características, sus criterios específicos de evaluación, analizar sus contenidos específicos, identificar qué proyectos pueden tener cabida o formar los consorcios es una tarea que, en líneas generales, no resulta fácil para y que es algo que se valora muy positivamente en este proyecto.  Además, aclararemos todas las dudas que podáis tener.

Para inscripciones  completar el formulario de inscripción
https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZYoduipqzIsGNaqIoqvBmO1jbchiGDgC533

 

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas de formación por las ONG socias de la red.