Reflexiones colectivas y alternativas para la justicia global

Del 26/10/2020 al 26/11/2020

Médicos del Mundo Cataluña en colaboración con Médicos del Mundo Bolivia presentamos este curso online teórico-práctico, Reflexiones colectivas y alternativas para la justicia global, en el marco del proyecto: IMPULSANDO EL VIVIR BIEN MEDIANTE LA REFLEXIÓN Y LA PARTICIPACIÓN.

 

INSCRIPCIONES: catalunya@medicosdelmundo.org // IMPORTANTE: poner en el asunto CURSO ONLINE 26/10

 

A QUIÉN SE DIRIGE. Personas interesadas en analizar y reflexionar sobre nuestra sociedad y en las alternativas que cada vez, con más fuerza, se posicionan contra el capitalismo y la crisis global socio-política que vivimos.

Orientado también a asociaciones, personal técnico de administraciones, entidades, futuras personas profesionales del ámbito socio sanitario y educativo y otras personas con interés en generar una sociedad equitativa, global y justa.

Las personas inscritas:

  • Tendrán acceso a una plataforma online que contendrá el material del curso.
  • Profundizarán en la temática: a través de diferentes ejercicios individuales y colectivos sobre la diversidad de realidades, paradigmas y teorías alternativas al actual sistema geopolítico.
  • Realizarán un trabajo final: se solicitará a las personas participantes que desarrollen un trabajo sobre los aprendizajes adquiridos a lo largo del curso.
  • Obtendrán un certificado individual: la participación en el curso y trabajo final permitirán que se obtenga certificado de la formación realizada.

 

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas de formación por las ONG socias de la red.