Reflexiones colectivas y alternativas para la justicia global

Médicos del Mundo Cataluña en colaboración con Médicos del Mundo Bolivia presentamos este curso online teórico-práctico, Reflexiones colectivas y alternativas para la justicia global, en el marco del proyecto: IMPULSANDO EL VIVIR BIEN MEDIANTE LA REFLEXIÓN Y LA PARTICIPACIÓN.

 

INSCRIPCIONES: catalunya@medicosdelmundo.org // IMPORTANTE: poner en el asunto CURSO ONLINE 26/10

 

A QUIÉN SE DIRIGE. Personas interesadas en analizar y reflexionar sobre nuestra sociedad y en las alternativas que cada vez, con más fuerza, se posicionan contra el capitalismo y la crisis global socio-política que vivimos.

Orientado también a asociaciones, personal técnico de administraciones, entidades, futuras personas profesionales del ámbito socio sanitario y educativo y otras personas con interés en generar una sociedad equitativa, global y justa.

Las personas inscritas:

  • Tendrán acceso a una plataforma online que contendrá el material del curso.
  • Profundizarán en la temática: a través de diferentes ejercicios individuales y colectivos sobre la diversidad de realidades, paradigmas y teorías alternativas al actual sistema geopolítico.
  • Realizarán un trabajo final: se solicitará a las personas participantes que desarrollen un trabajo sobre los aprendizajes adquiridos a lo largo del curso.
  • Obtendrán un certificado individual: la participación en el curso y trabajo final permitirán que se obtenga certificado de la formación realizada.

 

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas de formación por las ONG socias de la red.