Preinscripción curso: Herramientas teóricas y prácticas para la investigación e incidencia política con enfoque en Derechos Humanos, Género e Interseccionalidad

Asociación para la Investigación y Especialización sobre Temas Iberoamericanos y el Grupo de Estudios Internacionales GERI-UAM   presentamos el curso de corta duración Herramientas teóricas y prácticas para la investigación e incidencia política con enfoque en Derechos Humanos, Género e Interseccionalidad, un título propio enmarcado en la oferta formativa de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Se trata de una formación especializada para la adquisición de competencias para el desarrollo integral del ciclo de investigación aplicada, incluido las herramientas existentes para incorporar un enfoque DDHH-G-I a la investigación y orientarla a la acción.

El curso forma parte de las actividades del proyecto conjunto No dejar a nadie atrás. Creando Sinergias entre los Derechos Humanos y los ODS, compuesto también por un ciclo de conferencias que tendrán lugar en otoño de 2021.

Consulta el programa y toda la información relacionada con el curso

Para enviar CV o pedir mas información: curso.ddhh.g.i@gmail.com

Financia

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas de formación por las ONG socias de la red.