[Píldora Formativa] Sellos EFQM ¡Calidad a la vista!

 

¿Queremos ponernos al día con esto de la calidad en nuestra empresa pero no sabemos por dónde empezar? ¿No somos capaces de discernir entre qué certificación es la adecuada para nuestra empresa?  ¿Cuánto tiempo dedicaremos a este tema? ¿Es necesario contar con una empresa de apoyo?

El jueves 21 de julio a las 10:00 continuamos con las formaciones centradas en el fortalecimiento de colectivos y empresas de Economía Social y Solidaria y del Tercer Sector. Ahí hablaremos sobre sellos y certificaciones de calidad: Sellos EFQM ¡Calidad a la vista!

En esta ocasión contaremos con Luz Moreno Sánchez y Belén López Pereiro, psicóloga e ingeniera industrial respectivamente. Ambas con amplia formación y más de 20 años de experiencia  en modelos de excelencia y gestión. Forman parte de Novotec Consultores, empresa orientada a la mejora en la gestión empresarial de las entidades.

Algunas preguntas y temas que se abordarán en la sesión:

  • Modelos internacionales de gestión y reconocimientos/certificaciones asociadas

  • Las normas ISO 9001:2015

    4.

  • El Modelo EFQM

  • Plataforma de evaluación digital para apoyar el proceso

  • Evaluaciones y sellos EFQM

Esta píldora formativa se dirige a personas que lideran empresas, iniciativas o colectivos de Economía Social y Economía Social y Solidaria; personas técnicas y dinamizadoras de entidades del tercer sector y agencias de desarrollo local. Además pueden inscribirse personas de cualquier territorio del Estado Español.

Esta actividad será en formato online a través de la plataforma Zoom con una duración de 2 horas, aproximadamente.

Para inscribirse en la sesión es necesario rellenar este formulario. 

Enlace a la web de EsF: https://ecosfron.org/pildora-formativa-sellos-efqm-calidad-a-la-vista/

[El proyecto en el que se enmarca esta actividad se titula  «Una economía justa al servicio de la Estrategia de Desarrollo Sostenible para una Agenda 2030 transformadora» gracias a la financiación recibida de la subvención para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España (2021)]

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas de formación por las ONG socias de la red.