Nueva edición Curso online: Ponte en Marcha por Otra Economía

Del 25/02/2019 al 01/04/2019

Nueva edición Curso online: Ponte en Marcha por Otra Economía

El próximo 25 de Febrero se pone en marcha la nueva edición del curso online Ponte en marcha por otra economía: la Economía Social y Solidaria, cuyo objetivo es formar a jóvenes de entre 16 y 30 años en el ámbito de la ESS, dotarles de recursos y herramientas y apoyarlas en la puesta en marcha de sus proyectos en sus respectivos territorios. La Economía Social y Solidaria se rige por unos valores democráticos, sostenibles y de responsabilidad social que ponen la vida en el centro. También es un sector en auge que facilita la inserción sociolaboral de la población joven y general empleo estable y de calidad.

La formación online empieza el 25 de Febrero y finalizará el 1 de Abril, tras lo cual cabe la posibilidad de participar en un encuentro estatal donde el alumnado presentará sus proyectos, realizar visitas a entidades de la ESS y tomar parte en un Hackaton de 24 horas dinamizado por personas expertas en el ámbito. ¡Aún estás a tiempo de apuntarte rellenando el formulario de inscripción!

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas de formación por las ONG socias de la red.