Modo dataprotectiON: formación para el cumplimiento de la normativa de protección de datos

Desde la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia y la Fundación Pro Bono España presentamos la iniciativa “Modo dataprotectiON”.

Se trata de un programa formativo en el que a lo largo de siete talleres (cada uno de ellos compuesto por una sesión teórica y una práctica) varios abogados especializados contarán los aspectos teóricos de la normativa y facilitarán modelos y documentos para que cada entidad pueda trabajar internamente para cumplir con su misión de conformidad con la regulación en materia de protección de datos.

Esta formación online y gratuita es una herramienta esencial para la profesionalización de las ONG y ONGD de toda España. Antes de asistir a los talleres, te recomendamos visualizar las dos sesiones preliminares disponibles en ESTA WEB.

¿Quién la imparte? abogados y abogadas con gran experiencia en el área de protección de datos: Clifford Chance, Pérez Llorca, Pinsent Masons y Ramón y Cajal.

Las personas que asistan, al menos, al 60% de las sesiones podrán solicitar un certificado de participación firmado por la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia y la Fundación Pro Bono España.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas de formación por las ONG socias de la red.