Máster propio en Género y Desarrollo

Del 02/10/2017 al 29/06/2018

El Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) convoca la XIV Edición del Máster Propio en Género y Desarrollo con el objetivo de ofertar una formación especializada de excelencia, sustentada en la calidad de su programa académico y en la realización de una fase práctica (entre 3 y 4 meses), tanto en España como en países de América Latina, Asia, Magreb o África Subsahariana.

 

Dada la existencia de una creciente especialización en la fundamentación teórica y el desarrollo práctico de la perspectiva de género en el ámbito del desarrollo y la cooperación internacional, se presenta la XIV Edición del Máster Propio dando continuidad al programa formativo que el ICEI viene ofreciendo desde 1999. A lo largo de este tiempo se ha conformado un equipo de profesorado experto, compuesto por académicas y académicos de Universidades y Centros de investigación nacionales e internacionales, así como por profesionales de referencia en sus áreas de desempeño en Organismos Internacionales, Administraciones Públicas y ONGD. 

 

La presente edición del Máster Propio cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para la realización de pasantías en sus Oficinas Técnicas de Cooperación.

 

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN. Para más información sobre el Título puede acceder al siguiente link del Área de Género del ICEI y para acceder al proceso de preinscripción al siguiente link de la UCM

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas de formación por las ONG socias de la red.