• Del 13/06/2018 al 14/06/2018
  • Sede de la Coordinadora de ONGD
    C/ Reina, 17, 3º
    Madrid, 28004
  • Plazas: 16
  • Organiza:

    , Coordinadora de ONGD-España

  • Precio: 175 € (posibilidad de bonificación con FUNDAE) / Ver folleto curso
  • Curso cerrado a inscripciones

La asertividad posibilita que las relaciones dentro de nuestra organización y en nuestro trabajo con otros colectivos o comunidades sean exitosas y contribuyan a la consecución de nuestros fines. Nos acerca a la resolución positiva del conflicto y a la armónica convivencia en nuestros entornos laborales y también personales.

La resolución positiva de cualquier conflicto permite mostrar el compromiso con una cultura de paz para la organización, manifestando confianza y respeto hacia el equipo. Influye positivamente en la creación de un ambiente saludable de trabajo, así como en el logro de los objetivos marcados y/o el desempeño profesional.

También es el primer paso necesario para que podamos usar los conflictos como oportunidades. La asertividad nos permitirá conocer las posturas que creativamente podrán generar nuevas situaciones a través del acuerdo de las partes y la gestión creativa y positiva del conflicto.

OBJETIVOS

» Conocer las asertividad como comportamiento, para aprender a generalizarla en muchas situaciones.
» Aprender a trabajar la asertividad y la resolución de conflictos como vía para:
– Mejorar la vida de una organización, su consecución de objetivos.
– Mejorar nuestra relación con nuestros equipos, colectivos o comunidades con las que trabajemos.

A QUIEN SE DIRIGE

Personal técnico y directivo de organizaciones de desarrollo y/o sociales, que trabajen habitualmente en equipo (tanto en España como en otros países).

 

Compartir: