CURSO ONLINE: LA CIUDAD COLECTIVA, PARTICIPACIÓN

Del 03/05/2022 al 07/07/2022

El curso es una primera aproximación teórica y práctica a la participación ciudadana, cuestionando su significado y dando especial importancia a su aplicación práctica. 

Cada persona matriculada planificará un proceso participativo real de un proyecto en el que esta persona esté implicada y se hará un asesoramiento individualizado sobre cada proyecto  viendo metodologías participativas directamente aplicadas a un caso real.

Se revisará el rol del equipo técnico y se ofrecerán algunos errores y trampas frecuentes que identificamos en muchas ocasiones en procesos participativos, con tal de fomentar un intercambio de experiencias y un aprendizaje mutuo basado en la experiencia personal de las personas matriculadas.

Para cualquier duda nos puedes enviar un correo a formacion@asfes.orgUna vez tengas la plaza reservada, se te mandará la documentación para poder formalizar la matrícula y realizar el pago del curso.

 

 

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas de formación por las ONG socias de la red.