• Organiza: Paz con Dignidad
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 12/11/2017
  • Tipo de contrato: Consultoría
  • Dónde: Palestina

El objetivo general de estos Términos de Referencia (TdR) es establecer el marco obligatorio de trabajo para afrontar la Evaluación Externa Final de la intervención: Proyecto de rehabilitación y servicios integrales para la mujer en Al Awda Health Center – Rafah, Sur de Gaza, TOP, implementado por la socia local Union of Health Work Committees (UHWC) y financiado por la Junta de Andalucía AACID a través de subvención de proyectos de Acción Humanitaria a la ONGD española Paz con Dignidad – delegación Andalucía.   La propuesta de trabajo debe responder a todas las cuestiones aquí indicadas, siendo condición necesaria para la aceptación del Informe de Evaluación.

Ver TdR completo en PDF:  TdR_AH_04-15

Se requiere la propuesta evaluativa conforme a los TdR y los CV del equipo evaluador, detallando las evaluaciones realizadas con anterioridad.

Plazo de recepción de ofertas: domingo 12 noviembre a la dirección e-mail cooperacion@pazcondignidad.org (a la atención de Marta Ramos).