• Organiza: Fundación Entreculturas
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 10/07/2024
  • Tipo de contrato: Consultoría
  • Dónde: Camboya

Desde la Federación Internacional de Fe y Alegría estamos buscando a una persona o equipo que elabore un diagnóstico educativo en Camboya, de forma que apoye la labor que está realizando Fe y Alegría Camboya. El trabajo será desde julio hasta diciembre de este año. En los términos de referencia de este enlace se pueden encontrar los detalles del encargo y del perfil que se necesita.

El plazo para presentar ofertas (en inglés) es hasta el 10 de julio y deberá hacerse por correo electrónico a las siguientes direcciones: fya.coordinator.cam@gmail.com,  fya.assistant.cam@gmail.compl.dafonte@entreculturas.org.

Enviar propuesta de trabajo conforme a los términos de referencia a los siguientes contactos: fya.coordinator.cam@gmail.com; fya.assistant.cam@gmail.com; pl.dafonte@entreculturas.org

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.