• Organiza: Paz con Dignidad
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 30/10/2020
  • Tipo de contrato: Consultoría
  • Dónde: Senegal

Términos de Referencia para la contratación de dos personas evaluadoras externas

Paz con Dignidad busca dos personas expertas en la evaluación de proyectos de cooperación al desarrollo, para la realización de la evaluación final de dos proyectos ejecutados en la región de Kolda, Senegal, con nuestra socia local 7a/Maa-rewee, y financiados por la Agencia Andaluza de Cooperación (AACID).

Las personas o empresas interesadas pueden enviar su propuesta técnica y currículum vitae antes del 30 de octubre al correo cooperacion@pazcondignidad.org, indicando «Evaluación Senegal» en el asunto del mensaje. Se requiere que la persona evaluadora tenga conocimientos suficientes y experiencia demostrable en la evaluación de proyectos en África subsahariana, preferiblemente en los ámbitos de la seguridad y soberanía alimentaria, la equidad de género y el fortalecimiento de organizaciones locales.

Se contratará a una persona o equipo por proyecto, y el trabajo de evaluación comenzará en enero 2021. El presupuesto para cada evaluación es de 7.500,00 €.

Ver TdR e información completa en: https://www.pazcondignidad.org/blog/senegal-terminos-de-referencia-para-la-presentacion-se-servicios-de-evaluacion-final-tdr/

Las personas o empresas interesadas pueden enviar su propuesta técnica y currículum vitae antes del 30 de octubre al correo cooperacion@pazcondignidad.org, indicando «Evaluación Senegal» en el asunto del mensaje.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.