• Organiza: InteRed
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 03/03/2019
  • Tipo de contrato: Consultoría
  • Dónde: Santo Domingo (República Dominicana)

Convenio 18-CO1-924: Contribuir al ejercicio del derecho a una vida libre de violencia de mujeres, jóvenes y niñas, incidiendo, desde la prevención, en la reducción de la violencia basada en género y en la prevalencia del embarazo en la adolescencia, desde el ámbito educativo y comunitario.

La consultoría se desarrollará en República Dominicana, teniendo como referente las oficinas de InteRed en Santo Domingo y de las organizaciones socias locales.

La consultoría tiene como objetivos:

1. Desarrollar un estudio de Línea de Base que determine el punto de partida de los indicadores de la matriz de marco lógico (MML) del “Convenio 18-CO1-924” y que garantice hacer monitoreo, comparaciones y medir el impacto de las actividades y acciones planificadas en relación a los resultados esperados del proyecto, teniendo en cuenta los enfoques de derechos, género, generacional e interseccionalidad.
  2. La implementación del sistema de monitoreo y evaluación del convenio a partir de la actualización de las fichas de indicadores definidas en la fase de formulación de la propuesta y la generación de una herramienta sencilla de base de datos que permita recoger, sistematizar y analizar la información de forma permanente.

Las personas interesadas deberán enviar la propuesta técnica y económica, así como el CV hasta el 3 de marzo del 2019 a la dirección de correo electrónico clara.ruiz@intered.org y cintia.drullard@intered.org Se revisarán las propuestas recibidas por orden de llegada y hasta contar con la propuesta seleccionada, pudiendo ser seleccionada antes de la finalización del plazo establecido.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.