• Organiza:

RED DE ONGD DE MADRID

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 30/11/2021
  • Dónde: MADRID (España)

La Red de ONGD de Madrid solicita contratar servicios profesionales para elaboración de un diagnóstico que analice los procesos internos pro-equidad existentes, tanto en la Red como en sus organizaciones asociadas, que contribuyan a avanzar hacia una política de género de la Red de ONGD de Madrid, que sirva como modelo para sus organizaciones asociadas.

• Una vez seleccionada la consultoría, se prevé un plazo de tres meses para la elaboración del producto antes especificado, a partir de la fecha de contratación.
  • El presupuesto total por todos los trabajos no podrá exceder de 5.500 euros (impuestos incluidos). Cualquier oferta por un importe superior será rechazada.
  • Las ofertas se recibirán en formato electrónico, no siendo necesaria su presentación en físico y deberán ser remitidas a la siguiente dirección: coordinacion@redongdmad.org

Fecha límite recepción de propuestas: 30 de noviembre de 2021.

TÉRMINOS DE REFERENCIA COMPLETOS EN PDF

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.