• Organiza: Movimiento por la Paz -MPDL-
  • Tipo de contrato: INTERINIDAD
  • Referencia: 17/2016 TÉCNICO/A GESTIÓN DE PERSONAL
  • Dónde: MADRID (ESPAÑA)

MPDL en su afán por “Promover, divulgar, fomentar y amparar los principios universales que sustentan: la paz, el desarme, la libertad, la convivencia entre los hombres y mujeres y los pueblos, en el marco de los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos por NNUU”, desea incorporar en nuestra organización….

PUESTO:   TÉCNICO/A GESTIÓN DE PERSONAL                                 UBICACIÓN: Madrid

MISION DEL PUESTO:

Se responsabilizará de la gestión de nóminas y de la contratación de personal, así como de las tareas específicas relacionadas en la materia: altas y bajas, vacaciones, seguros, protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc.

DESCRIPCIÓN:

Se encargará entre otras tareas de:

• Atender el correo electrónico para tomar nota de incidencias de personal, recibir los CV que vayan llegando, dando respuesta y archivándolos, responder a las consultas que planteen los compañeros y compañeras. Comprobar si existen comunicaciones de la Seguridad Social en la cuenta de correo específica para este fin.
  • Seguimiento y actualización del listado de personal para controlar bajas, altas, categorías, salarios etc.. Comunicar a los Responsables de Área la fecha de finalización de contratos con 20 días de antelación, para proceder en su caso al envió de carta de comunicación de fin de contrato o hacer anexo.
  • Seguimiento y actualización del listado de vacaciones.
  • Actualización de las Tablas Salariales.
  • Comunicar a la Seguridad Social a través del Sistema Red los diferentes movimientos de trabajadores y trabajadoras: Bajas, altas, variación de datos, Incapacidad temporal, etc.
  • Gestión de nóminas en el programa Monitor Informática: Incorporar nuevos trabajadores y trabajadoras, hacer contratos utilizando el programa.(Comunicar contrato al SEPE a través de “contrat@”)

Generar las nóminas, teniendo en cuenta las incidencias de IT, Dietas, Embargos, etc. Comprobar las Nóminas de cada mes con el listado de personal.Enviar las nóminas mediante el programa a los trabajadores y trabajadoras. Generar el Certificado de Empresa cuando hay una finalización de contrato y enviarlo al SEPE a través de “certifica2”.

Generar los Seguros Sociales y enviarlos a la Tesorería General de la Seguridad Social a través del programa “Siltra”Generar modelos 111 y 190 de IRPF y enviarlos a la Agencia Tributaria a través de la Sede Electrónica.

• Selección de Personal. Dar difusión a las convocatorias de los puestos de trabajo que se necesiten ocupar.
  • Seguros. Dar de alta y baja cuando corresponda en los seguros al personal expatriado y a los trabajadores y trabajadoras que vayan a realizar un viaje de trabajo. Seguimiento de las pólizas de Voluntariado y Responsabilidad Civil.
  • Prevención de Riesgos Laborales. Estar en contacto con la empresa de Servicio de Prevención Ajeno que MPDL tiene contratada, para hacer el seguimiento del Plan de Prevención y facilitar a los trabajadores y trabajadoras la documentación correspondiente.
  • Protección de Datos. Estar en contacto con la empresa de Protección de Datos contratada por MPDL para comunicar cualquier incidencia y atender las auditorias, así como facilitar a los trabajadores y trabajadoras la documentación correspondiente.
  • Sistema de Gestión Velneo. Registrar en el Sistema de Gestión los porcentajes de imputación de todos los trabajadores y trabajadores.
  • Archivo de toda la documentación de personal.
  • Acudir a la Tesorería General de la Seguridad Social en el caso de tener que aclarar o corregir incidencias que no se puedan solucionar a través del Sistema Red.

PERFIL:

FORMACIÓN: Grado Medio de FP – Técnico de Gestión Administrativa.

INFORMÁTICA: Manejo de paquete office e internet a nivel usuario

EXPERIENCIA: Experiencia en manejo de algún programa de nóminas (preferentemente Monitor Informática)y del Sistema Red y Siltra.

JORNADA: 37,5 h/semana.

HORARIO: de Lunes a Viernes, en horario de 9 a 17,30 horas (flexibilidad de 30 mn de entrada y salida).

SALARIO: Según las tablas de la Organización

VACACIONES: 23 días laborables + 1 semana Navidad + 2 puentes año + libres específicos Convenio

Los candidatos/as interesados/as deberán enviar junto con el CV una carta de motivación indicando la siguiente REFERENCIA: 17/2016 TÉCNICO/A GESTIÓN DE PERSONAL. Enviar a nuestra dirección de correo electrónico social@mpdl.org, e.sanchez@mpdl.org.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.