• Organiza: Plan Internacional
  • Duración del contrato: 6 meses
  • Referencia: MKT-FIDE- 17
  • Dónde: Madrid (España)

Plan International es una organización que trabaja por un mundo justo y la igualdad de las niñas. Colaboramos activamente con los niños y niñas, sus comunidades y otras personas y organizaciones con este compromiso para conseguir cambios positivos y duraderos en la vida de la infancia y los jóvenes.

A lo largo de más de 75 años hemos construido alianzas sólidas con socios para mejorar la vida de la infancia. En la actualidad estamos presentes en 70 países y llevamos a cabo programas en más de 50 países en desarrollo en África, América Latina y Asia.

Funciones y responsabilidades del puesto

Gestión y coordinación del backoffice del área de Fidelización (gestión de cancelaciones de SC’s y comunicación con padrinos, gestión de las tareas de apoyo de los voluntarios presenciales y de las colaboraciones online, etc.).

• Gestión del proceso de comunicación entre Plan y los padrinos.
  • Resolución de incidencias de los donantes.
  • Contacto permanente con otras oficinas de Plan.
  • Participación en el proceso de revisión y envío de los productos de fidelización: packs de bienvenida, informes anuales, comunicaciones, etc.

Requisitos para el puesto

• Al menos un año de experiencia en puesto realizando tareas similares.
  • Conocimiento alto en ofimática y Excel.
  • Valorable conocimiento en base de datos y/o CRM.
  • Valorable experiencia y/o voluntariado en otra organización.
  • Nivel de inglés B2.
  • Buscamos una persona con capacidad de comunicación y habilidades organizativas así como con disposición a trabajar en equipo y orientada al servicio.
  • Incorporación inmediata.

Ofrecemos

• Contrato temporal (6 meses).
  • Compensación total: paquete compuesto por Salario fijo acorde a la experiencia del candidato/a y los estándares de la organización y Tickets Restaurant.
  • Horario intensivo los viernes (y durante los meses de julio y agosto).
  • Posibilidad de participar en distintas formaciones.
  • Otras ventajas adicionales en la oficina.
  • Integración en una organización en desarrollo.
  • Trabajar para que 100 millones de niñas aprendan, lideren, decidan y prosperen.

Las solicitudes se harán llegar por correo electrónico adjuntando un CV completo y actualizado y una carta de motivación a la dirección: recruiting@plan-international.org, indicando como referencia: MKT-FIDE-17