• Organiza: Save the Children
  • Duración del contrato: Indefinido
  • Tipo de contrato: Jornada completa
  • Referencia: Técnico/a de captación en Euskadi
  • Dónde: Vitoria (España)

Objetivo

Adaptar e implementar la estrategia de captación de fondos y marketing de Save the Children en la sede territorial de Euskadi, siguiendo las directrices del Plan Estratégico y los planes anuales de trabajo de la Dirección de Captación de Fondos, Marketing y Comunicación de Save the Children España.

Funciones

• Adaptar el Plan Anual de Trabajo del área de captación de fondos y marketing de Save the Children España a Euskadi, y su correspondiente presupuesto para su aprobación, y realizar su implementación, seguimiento y control, con el fin de garantizar el establecimiento de un marco de actuación que asegure la contribución de la sede del Territorial de Euskadi al cumplimiento de los objetivos globales.
  • Expandir la colaboración de las alianzas con el sector privado, a través del diseño, desarrollo y ejecución de la estrategia de alianzas corporativas a nivel de Euskadi, para lograr tanto la movilización de recursos como la difusión de las campañas y llamamientos de emergencia de SCE en Euskadi
  • Fidelizar y maximizar las alianzas y colaboraciones generadas en Euskadi, a través, entre otras cosas, del desarrollo de acciones específicas de reporte y agradecimiento, promocionando políticas y prácticas de RSC orientadas a la infancia
  • Implementar las campañas y los llamamientos de emergencia de STC en Euskadi buscando su máxima presencia en canales y medios de comunicación con el objetivo de captar fondos e incrementar la notoriedad de marca.
  • Desarrollar eventos maximizando el elemento tanto de captación y RSC para la sede Territorial.
  • Implementar a nivel territorial las estrategias enfocadas a fidelizar a socios y donantes existentes, así como apoyar la captación de nuevos socios y donantes particulares.
  • En coordinación con el equipo de marketing de la sede central: Implementar las campañas de marketing a nivel territorial: búsqueda de soportes de marketing para la implementación de las campañas a nivel territorial, seguimiento de la realización de las adaptaciones de las mismas, asegurar el cumplimiento del manual de uso de marca por parte de terceros, identificación de oportunidades de campañas, realización de briefing, y traspaso a sede central
  • Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.​

Formación Requerida

• Titulación universitaria en RR.PP., Marketing, Económicas o afines. Valorable Postgrado en Marketing, RSC.
  • Valorable formación y conocimientos en: Cooperación Internacional, Derechos de Infancia, …
  • Uso de herramientas Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access…- a nivel profesional
  • IMPRESCINDIBLE dominio de los siguientes idiomas: Castellano, euskera e Inglés.

Experiencia

• Imprescindible experiencia de entre 3 y 5 años en puestos similares.
  • Conocimientos y experiencia en gestión de cuentas en el ámbito local e internacional (iniciativas en varios mercados).
  • Se valorará positivamente experiencia en captación de fondos de empresas y fundaciones.

Competencias

• Flexibilidad y Adaptación al cambio.
  • Gestión y trabajo en equipo.
  • Óptimas dotes de planificación y organización.
  • Alta orientación a plazos y resultados.
  • Excelentes dotes de comunicación, escucha e influencia

Otros

• Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad.
  • Certificado Negativo de Antecedentes Sexuales
  • IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España y Unión Europea.

Para inscribirte a esta oferta es necesario entrar en la página web oficial de Save The Children e inscribirte como demandante de empleo en la vacante.