• Organiza:

• Duración del contrato: 1 año
  • Tipo de contrato: Tiempo completo
  • Dónde: Bilbao (España)

Bajo la responsabilidad de la delegada y en coordinación el equipo técnico de Donosti la persona se encargará de:

OBJETIVOS DEL PUESTO:

1. Coordinación del proyecto “Pedagogía del cuidado como modelo educativo transformador para la equidad y la justicia social” cofinanciado por la Agencia Vasca de Cooperación y Desarrollo e InteRed
2. Coordinación de la presencia técnica de la delegación de Euskal Herria en Bilbao.

RESPONSABILIDADES:

1. 1. Impulsar y coordinar los resultados y actividades previstos en el Proyecto cuyo objetivo específico es Impulsar en la CAPV la pedagogía del cuidado como modelo coeducativo transformador para la equidad y la justicia social responsabilizándose de la ejecución de actividades en los resultados 1 (Generar pensamiento educativo innovador desde la pedagogía del cuidado) y 2 (Fortalecidas las capacidades de educadoras y educadores en metodologías educativas transformadoras desde la pedagogía del cuidado)
    2. Realizar el seguimiento técnico y económico del proyecto y de la elaboración de los informes técnicos y económicos tanto (seguimiento y final) según normativa del GV e InteRed.
    3. Coordinación y adecuación de la oficina de trabajo permanente del Proyecto.
    4. Relación con las organizaciones y personas que participarán en las diferentes actividades del proyecto, acompañándolas y motivándolas a lo largo del proceso.
    5. Colaborar en la buena ejecución de la planificación anual del comité de Bilbao dando apoyo técnico en la interlocución con plataformas y coordinadoras, administraciones públicas y entidades privadas del territorio.
    6. Participar en las reuniones de la delegación de Euskal Herria, en las anuales de InteRed y de coordinación con otras Delegaciones.
  2. PERFIL REQUERIDO:
  3. Se considera Imprescindible:
  4. Formación básica:
  5.  Estudios universitarios en ciencias sociales o educación.
     Con formación y/ experiencia en género.
     Experiencia de al menos tres años en el sector especialmente en educación para el desarrollo.
     Dominio del Castellano y conocimiento del Euskera.
  6. Se valorará:
  7.  Se valorará la formación y/o experiencia en procesos de investigación preferentemente de IAP.
     Experiencia de trabajo con personas de distintas culturas y con distintos marcos conceptuales
     Con experiencia en coordinación de equipos y en liderazgo de procesos
     Informática: conocimiento avanzado del paquete Office.

Perfil Personal:

 Capacidad de identificación con los valores y cultura de InteRed y de entender la cultura de una ONGD.
 Capacidad de trabajo en equipo, organización, comunicación, iniciativa y creatividad.
 Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
 Disponibilidad para viajar en el ámbito nacional (dentro de Euskadi- Bilbao- y a Madrid) e internacional

CONDICIONES LABORALES:

 El contrato por un año
 Jornada: Tiempo completo
 Lugar de trabajo: Sede técnica de IR en Bilbao (Carretera de Errekalde a Laraskitu 2, 6 A, 48002)
 Condiciones económicas según baremo interno
 Fecha de incorporación prevista: 1 de diciembre 2016

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:
Las personas interesadas deberán enviar CV, antes del día 22 de noviembre 2016 a las 10:00h, por correo electrónico a teresa.gonzalez@intered.org poniendo en línea de Asunto: “Personal Técnico delegación Euskadi Pedagogía de cuidados”