• Organiza:

, Fundación Proyecto Solidario por la Infancia

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 13/02/2018
  • Duración del contrato: Contrato 6 meses, prorrogable a indefinido, bajo el Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social.
  • Tipo de contrato: Jornada completa
  • Referencia: TECNICO/A EPD-INTERVENCION
  • Dónde: Málaga (España)

PROYECTO SOLIDARIO es una organización internacional de derechos humanos que promueve protege y defiende los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Europa, Magreb, América Latina y Caribe, contribuyendo en la transformación de la realidad y trabajando con los Estados y los diversos actores sociales, académicos y económicos en el desarrollo de políticas públicas y programas adaptados a cada contexto que garanticen a los niños, niñas, adolescentes y a sus familias el disfrute y ejercicio pleno de sus derechos humanos. PROYECTO SOLIDARIO tiene como marco de referencia la Convención sobre los Der chos del Niño de las Naciones Unidas, sus protocolos facultativos y los demás instrumentos internacionales de derechos humanos, y trabaja en el marco de la
cooperación al desarrollo, acciones directas, así como de advocacy e incidencia en políticas públicas hacia los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes.

FUNCIONES DEL PUESTO

El puesto se vincula con la gestión técnica, económica y social de Proyectos de Derechos Humanos de niños, niñas y adolescentes que actualmente mantiene nuestra institución en España, y sobre la base de la Participación Infantil.

• Las funciones en España son las siguientes:
    Realizar actividades con niños, niñas y adolescentes formuladas en los
    Proyectos de Educación para el Desarrollo.
    Elaboración de informes de seguimiento técnicos, económicos y sociales de
    seguimiento de las Acciones.
    Justificación técnica y apoyo justificación económica (dentro del Dpto. de Finanzas
    hay una persona especializada en justificación económica).
    Presentación y formulación de Acciones utilizando el marco lógico y el enfoque
    basado en derechos humanos.
    Participación en grupos de trabajo externos.
  • PERFIL DEL PUESTO
  • Identificación con la misión y los fines de PROYECTO SOLIDARIO.
    Licenciatura en alguna de las ramas de Ciencias Sociales y Humanidades.
    Formación específica en Derechos Humanos, Cooperación al desarrollo y formulación y seguimiento de Proyectos.
    Convocatoria de selección de vacante
    Experiencia de al menos dos años en labores similares.
    Capacidad de trabajo en equipo, así como capacidad de organización,
    comunicación, iniciativa y creatividad.
    Nivel alto en el manejo de los programas Microsoft Office.
  • CONDICIONES DE LA OFERTA
    Incorporación a partir del 19 de febrero de 2018.
    Jornada completa.
    Lugar: Málaga.
    Salario: según baremos de PROYECTO, adaptable en función de la valía del candidato/a.
  • PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
  • Las personas interesadas deberán enviar su Curriculum Vitae a la siguiente dirección: luis.mozo@proyectosolidario.org, indicando en el asunto TECNICO/A
    EPD-INTERVENCION. El plazo finalizará el martes 13 de febrero.

Descargar términos de referencia en pdf

Las personas interesadas deberán enviar su Curriculum Vitae a la siguiente dirección: luis.mozo@proyectosolidario.org, indicando en el asunto TECNICO/A EPD-INTERVENCION. El plazo finalizará el martes 13 de febrero.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.