• Organiza: InteRed
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 04/03/2018
  • Dónde: Santiago de Compostela (España)

PERSONAL TÉCNICO DELEGACIÓN

Delegación de Galicia

Bajo la responsabilidad de la coordinación del Área de Planificación y Desarrollo Organizativo y la persona se encargará de:

OBJETIVOS DEL PUESTO:

• Impulsar la presencia de la delegación en Galicia fortaleciendo y haciendo sinergias con las distintas realidades presentes en el territorio.
  • Garantizar la correcta ejecución de intervenciones educativas desarrolladas dentro de la delegación.

RESPONSABILIDADES:

1. 1- Coordinación y gestión de las diferentes acciones enmarcadas en proyectos educativos liderados por la delegación cofinanciados por administraciones públicas, lo que implicará entre otras tareas:
    1. Coordinación general del proyecto de la Xunta a nivel técnico y económico (recopilación de fuentes de verificación, elaboración de informes técnicos y económicos…)
    2. Coordinación y en su caso ejecución de acciones formativas on-line con la universidad y centros de profesorado.
    3. Impartición de talleres de género con estudiantes, profesorado, asociaciones de padres y madres  sobre género y cuidados.
    4. Coordinación y seguimiento de la edición de materiales educativos (guía per corre el laberinto).
    5. Formulación de propuestas para convocatorias de educación para el desarrollo.
  2. 2- Fortalecer institucionalmente a InteRed en Galicia, acompañando y dinamizando grupo de voluntariado en coordinación con la delegada y el equipo de voluntariado, así como las acciones de captación de la delegación.
  3. 3- Seguimiento de las políticas de Cooperación Internacional a nivel autonómico. Interlocución con Organismos públicos de la administración autonómica y administraciones públicas del territorio. En coordinación con el área de programas presentación y seguimiento de los proyectos de Cooperación.
  4. 4- Representar a InteRed ante organizaciones e instituciones locales, organismos públicos, coordinadoras de ONGDs, en coordinación con la delegada de InteRed en Galicia.
  5. 5- Participación en las reuniones de delegación y en aquellas reuniones de coordinación que se convoquen en Madrid (reuniones trimestrales).

Perfil Requerido:

Se considera imprescindible:

• Titulación universitaria, Ciencias sociales, preferentemente en Pedagogía, Psicología, Ciencias de la educación o Educación social.
  • Formación y experiencia de al menos dos años en el ámbito de la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDCG), preferentemente en Galicia.
  • Experiencia en trabajo con centros educativos (profesorado, estudiantes, AMPAS) y espacios de educación no formal (jóvenes, voluntariado).
  • Experiencia o formación en administración y gestión.
  • Manejo del paquete Office a nivel usuario.
  • Dominio del gallego.

Se valorará:

• Formación específica en género y/o cooperación
  • Formación y/ experiencia en metodologías educativas
  • Experiencia en la formulación y seguimiento de intervenciones de EpDCG para administraciones públicas
  • Dominio de las redes sociales y páginas web.

Perfil personal:

• Entender la cultura de una ONGD e identificarse con los valores y cultura de InteRed
  • Capacidad para liderar y dinamizar grupos
  • Capacidad de trabajar en un entorno exigente orientado a la consecución de resultados
  • Capacidad de innovar y llevar a cabo propuesta de calidad.
  • Persona flexible, con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar e iniciativa
  • Capacidad de comunicación y habilidad para las relaciones interpersonales
  • Disponibilidad para viajar dentro de Galicia y por España (Madrid)

CONDICIONES LABORALES:

El contrato por obra y servicio

Jornada completa: 30 horas semanales.

Lugar de trabajo: delegación de InteRed Galicia. Pza. do Matadoiro, Santiago de Compostela

Condiciones económicas según baremo interno

Fecha de incorporación prevista: 2 de abril 2018

Las personas interesadas deberán enviar CV antes del día 4 de marzo de 2018 por correo electrónico a gestion.personas@intered.org poniendo en línea de Asunto:“ Personal Técnico delegación de Galicia”