• Organiza: InteRed
  • Tipo de contrato: Obra y servicio
  • Dónde: Madrid (España)

ÁREA: GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA

InteRed es una ONG de Desarrollo promovida por la Institución Teresiana, que apuesta por una educación transformadora, que genere la participación activa y comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental.

En estos momentos necesita cubrir el siguiente puesto:

TÉCNICO DE SEGUIMIENTO ECONÓMICO DE PROGRAMAS EN SEDE

Bajo la responsabilidad directa de la coordinadora del Área de Gestión Económica y Financiera se responsabilizará del seguimiento y la justificación económica de intervenciones estratégicas internacionales y nacionales.

OBJETIVOS DEL PUESTO:

• Implementar criterios y procedimientos comunes a toda la organización para el seguimiento y la justificación económica de las intervenciones estratégicas de InteRed que aseguren el más eficiente uso de los recursos, y que los presupuestos de las intervenciones generan valor a la organización.
  • Garantizar la correcta justificación económica de las subvenciones, minimizando al máximo el riesgo de devolución de fondos.
  • Asesorar y apoyar a las delegaciones nacionales e internacionales, para mejorar la gestión, seguimiento y justificación económica, así como el cumplimiento de las normativas reguladoras que les aplican.

DEPENDENCIA JERÁRQUICA:

Depende de la Coordinadora del área de Gestión Económica y Financiera.

PERFIL REQUERIDO:

Se considera imprescindible:

• Experiencia contrastada de al menos cinco años en seguimiento y justificación económica de Convenios y Proyectos de AECID y cooperación descentralizada.
  • Manejo avanzado de Office, especialmente Excel u hojas de cálculo.
  • Experiencia de trabajo con delegaciones nacionales e internacionales.

Se valorará:

• Titulación en Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Conocimientos de idiomas: inglés hablado y escrito.

Perfil personal:

• Capacidad de identificación con los valores y cultura de InteRed y de entender la cultura de una ONGD.
  • Capacidad de trabajar en un entorno exigente orientado a la consecución de resultados.
  • Capacidad de planificación, rigor y preocupación por la calidad del trabajo.
  • Asertividad y facilidad para las relaciones humanas.
  • Buena capacidad de comunicación oral y escrita.

CONDICIONES LABORALES:

• Contrato de obra y servicio por un año, con posible prórroga.
  • Jornada completa: 38 horas semanales, con flexibilidad horaria.
  • Lugar de trabajo: Madrid (C/ Vizconde de Matamala, 3 28028 Madrid). Metro: Ventas y Manuel Becerra.
  • Condiciones económicas según baremo interno de la Organización.
  • Fecha de incorporación prevista: 15 de julio de 2020

Las personas interesadas deberán enviar CV y una carta de motivación antes del día 30 de junio de 2020 por correo electrónico a gestion.personas@intered.org poniendo en línea de Asunto: Ref.TEC-GEF 20.

InteRed podrá solicitar a la persona candidata la documentación acreditativa de los aspectos valorables, durante la entrevista o en cualquier otro momento del proceso.
En concordancia a la estrategia de género de la entidad, InteRed se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas en el acceso a las oportunidades laborales y el desarrollo de estas, sin ninguna discriminación por razón de sexo, género, identidad sexual, procedencia, nacionalidad, clase social, ideología, confesión religiosa, o cualquiera otro factor identitario que pueda ser susceptible de discriminación.
Los CV enviados fuera de plazo no se tendrán en cuenta en el proceso de selección. Solo se contestarán aquellas candidaturas que sean preseleccionadas.
La entidad se concede el derecho a finalizar el proceso, si la persona es seleccionada, antes de la fecha límite de presentación de candidaturas.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.