• Organiza: Medicus Mundi Sur (Medicus Mundi)
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 02/02/2020
  • Duración del contrato: 12 meses (prorrogables)
  • Tipo de contrato: Tiempo completo
  • Referencia: ESP20TP
  • Dónde: GRANADA (España)

Funciones del puesto

• Formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo
  • Elaboración técnica y económica de proyectos para su presentación a convocatorias de financiadores nacionales e internacionales.
  • Elaboración de informes técnicos de seguimiento y finales de los proyectos y programas para los financiadores.
  • Colaboración en la elaboración de la justificación económica final de los proyectos y programas para los financiadores en coordinación con el área económica-contable.
  • Gestión de evaluaciones externas de proyectos.
  • Apoyo a las actividades generales de medicus mundi sur.

Esta lista de tareas atribuidas no es exhaustiva y la organización podrá solicitar la realización de actividades complementarias relacionadas con su buen funcionamiento.

Perfil

• Titulación de grado medio o superior con formación específica en cooperación internacional y/o acción humanitaria.
  • Experiencia mínima de dos años en un puesto similar.
  • Formación y experiencia sobre feminismos, enfoque de género, enfoque basado en derechos humanos y género e interculturalidad.
  • Conocimiento de informática a nivel medio/avanzado.
  • Capacidad para la gestión de redes sociales digitales, blogs y comunicación externa de proyectos.
  • Imprescindible dominio alto del francés y español.
  • Disponibilidad para viajar por España y el extranjero.

Aptitudes y habilidades

• Capacidad en toma de iniciativas y para organizar su trabajo de forma autónoma.
  • Capacidad para trabajar en equipos internacionales e interculturales, que incluye coordinar, construir consensos y establecer relaciones interpersonales e interinstitucionales productivas entre diversos actores, incluyendo las instituciones de cooperación internacional y otros organismos y actores en el ámbito de interés de los proyectos.
  • Dotes para la organización y planificación.
  • Compromiso y cumplimiento de valores, visión y misión; código de conducta y protocolos de seguridad de la organización.

Durante el proceso de selección se valorarán igualmente todos los méritos alegados por los solicitantes.

Condiciones del contrato

Contrato a jornada completa bajo legislación española.

• Duración: 12 meses (prorrogables).
  • Retribución: 24.285,07 EUR (salario base bruto anual), según baremo de medicus mundi sur.
  • Incorporación: inmediata.

Enviar carta de motivación y curriculum vitæ con indicación de referencias, por correo electrónico a:

proyectos-sur@medicusmundi.es

Indicando en el asunto: ESP20TP

NOTA: Sólo se contactará con las candidaturas preseleccionadas.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.