• Organiza: Fundación Entreculturas
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 07/03/2018
  • Referencia: Externa_Comunicación_Captación_Fondos_Fe y Alegría USA
  • Dónde: Madrid (España)

La persona dependerá del equipo de Desarrollo Institucional que tiene como objetivo coordinar los grandes programas de financiación privada así como la atención y seguimiento de los grandes donantes particulares de Entreculturas y su principal función será la contribución en el desarrollo de la estrategia de captación y comunicación de Fe y Alegría en los Estados Unidos y el apoyo a la articulación con redes internacionales de los Jesuitas.

Las personas que quieran formar parte de este proyecto deberán enviar “Carta de motivación” y “Currículum Vitae”, antes del miércoles 7 de marzo a la siguiente dirección de correo electrónico: sel.personal@entreculturas.org indicando en el asunto del correo la referencia “Externa_Comunicación_Captación_Fondos_Fe y Alegría USA”.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.