• Organiza: Fundación del Valle
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 29/01/2023
  • Dónde: MADRID (ESPAÑA)

Seguimiento financiero de proyectos, en coordinación con el personal de Departamento de Cooperación Internacional: revisión de presupuestos, exhaustivo control de las facturas imputables conforme a la normativa (documentación de pagos/gastos, contratos, cuadres presupuestarios, comprobación de costes elegibles, etc.), identificación de desviaciones presupuestarias y gestión de la información económico-financiera.

Elaboración de presupuestos de proyectos: en función de las condiciones técnicas, analizando la rentabilidad de los mismos y la suficiencia de los recursos asignados.

Gestión de tesorería y económica de los proyectos en coordinación con el personal del Departamento de Cooperación Internacional.

Formulación de nuevos proyectos definidos con la Dirección del Departamento.

Justificación técnica y económica de los proyectos de Cooperación al Desarrollo, elaboración de informes  económicos de acuerdo con los modelos de los organismos financiadores., consolidación de toda la documentación administrativa y financiera, fuentes de verificación, etc.

Asistencia a las reuniones institucionales: Participación en las reuniones de coordinación a nivel autonómico y estatal, así como aquellas reuniones de la delegación en las que se requiera su participación o en redes.

Cualquier otra función, propia de su categoría profesional que le sea encomendada por la organización.

Enviar el CV y una carta de motivación para el puesto al mail: bvalenzuela@fundaciondelvalle.org

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.