• Organiza:

• Tipo de contrato: Laboral
  • Dónde: MADRID (España)

PERFIL
• Formación académica: Título de FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico en Gestión Administrativa.
• Idiomas: se valorará positivamente conocimientos de una segunda lengua (francés o inglés).
• Informática: conocimiento de Microsoft Office (especialmente conocimientos avanzados y buen manejo de Excel – Versión 2016 o superior -).
• Competencias y habilidades:
– Capacidad para trabajar en entorno exigente orientado a resultados.
– Resolutivo/a.
– Ordenado/a capacidad de gestión y planificación.
– Respetuoso/a con otras culturas.
– Buena comunicación oral y escrita.

EXPERIENCIA:
• Mínima 2 años en gestión económico/financiera y administrativa (preferiblemente en proyectos de cooperación).

PRINCIPALES FUNCIONES:
• Seguimiento financiero de proyectos, en coordinación con el personal de Departamento de Cooperación Internacional: revisión de presupuestos, exhaustivo control de las facturas imputables conforme a la normativa (documentación de pagos/gastos, contratos, cuadres presupuestarios, comprobación de costes elegibles, etc.), identificación de desviaciones presupuestarias y gestión de la información económico-financiera.
• Elaboración de presupuestos de proyectos: en función de las condiciones técnicas, analizando la rentabilidad de los mismos y la suficiencia de los recursos asignados.
• Gestión de tesorería y económica de los proyectos en coordinación con el personal del Departamento de Cooperación Internacional.
• Formulación de nuevos proyectos definidos con la Dirección del Departamento.
• Justificación técnica y económica de los proyectos de Cooperación al Desarrollo, elaboración de informes económicos de acuerdo con los modelos de los organismos financiadores., consolidación de toda la documentación administrativa y financiera, fuentes de verificación, etc.
• Asistencia a las reuniones institucionales: Participación en las reuniones de coordinación a nivel autonómico y estatal, así como aquellas reuniones de la delegación en las que se requiera su participación o en redes.
• Cualquier otra función, propia de su categoría profesional que le sea encomendada por la organización.

Enviar el CV y una carta de motivación al mail bvalenzuela@fundaciondelvalle.org

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.