• Organiza: Arquitectura Sin Fronteras
  • Duración del contrato: 7 meses
  • Tipo de contrato: Obra y servicios
  • Dónde: Haití

Descripción: Personal expatriado. Arquitecto/a – Arquitecto/a Técnico/a con experiencia comprobada en construcción y cooperación al desarrollo, para el proyecto: “Mejora de la educación básica en la comunidad de Tè Nwa con especial énfasis en la perspectiva de género y el medioambiente. Comuna de Cabaret, Departamento del Oeste.Haití. Fase 1.”, HAITÍ,  financiado por la Comunidad de Madrid.

Área geográfica: Caribe. Haití. Departamento Oeste, distrito de Arcahaie, Comuna de Cabaret.

Fecha de inicio: entre la segunda mitad de diciembre 2020 y la primera de enero 2021.

Enviar CV (con referencias/contactos comprobables de trabajos anteriores realizados en el sector) y carta de motivación a: madrid.tecnico@asfes.org

A las personas seleccionadas por su CV y referencias, se les concertará una entrevista persona (presencial u online), que versará, entre otros aspectos, sobre los conocimientos expresados y los planteamientos del proyecto. Se facilitará en su momento, caso fuera necesario, documentación del proyecto.

Dascargar la oferta completa en MÁS INFORMACIÓN

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.