• Organiza: Medicus Mundi
  • Duración del contrato: 12 meses
  • Tipo de contrato: Contrato a jornada completa
  • Referencia: 2021EPD
  • Dónde: GRANADA (España)

2021EPD

Oferta de trabajo (Ref. 2021EPD)

Entidad

medicus mundi sur

medicus mundi sur es una organización de solidaridad internacional que trabaja para generar cambios en la sociedad, fomentando una cultura de solidaridad y compromiso ciudadano, que hagan posible la erradicación de la pobreza y permitan que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas

Puesto

Técnico/a de proyectos educación para el desarrollo

Localidad y ámbito de trabajo

• Granada

El ámbito de actuación de la asociación en España es el comprendido por el de las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia. En el exterior, desarrolla su trabajo principalmente en Burkina Faso, Ecuador, Malí, Marruecos, Mauritania y El Salvador.

Funciones del puesto

• Formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos de educación para el desarrollo y formación.
  • Elaboración técnica y económica de proyectos para su presentación a convocatorias de financiadores nacionales e internacionales.
  • Elaboración de informes técnicos de seguimiento y finales de los proyectos y programas para los financiadores.
  • Colaboración en la elaboración de la justificación económica final de los proyectos y programas para los financiadores en coordinación con el área económica-contable.
  • Gestión de evaluaciones externas de proyectos.
  • Apoyo a las actividades de medicus mundi sur en las áreas de cooperación internacional y comunicación.

Esta lista de tareas atribuidas no es exhaustiva y la organización podrá solicitar la realización de actividades complementarias relacionadas con su buen funcionamiento.

Perfil

• Titulación de grado medio o superior con formación específica en educación para el desarrollo y cooperación internacional
  • Experiencia mínima de dos años en un puesto similar.
  • Formación y experiencia sobre feminismos, enfoque de género, enfoque basado en Derechos Humanos y género e interculturalidad.
  • Conocimiento de informática a nivel medio/avanzado.
  • Conocimiento y experiencia en metodologías de trabajo en educación para el desarrollo.
  • Capacidad para la gestión de redes sociales digitales, blogs y comunicación externa de proyectos.
  • Dominio alto del francés, inglés y español.
  • Disponibilidad para viajar por España y el extranjero.

Aptitudes y habilidades

• Capacidad en toma de iniciativas y para organizar su trabajo de forma autónoma.
  • Capacidad para trabajar en equipos internacionales e interculturales, que incluye coordinar, construir consensos y establecer relaciones interpersonales e interinstitucionales productivas entre diversos actores, incluyendo las instituciones de cooperación internacional y otros organismos y actores en el ámbito de interés de los proyectos.
  • Dotes para la organización y planificación.
  • Compromiso y cumplimiento de valores, visión y misión; código de conducta y protocolos de seguridad de la organización.

Durante el proceso de selección se valorarán igualmente todos los méritos alegados por los solicitantes.

Condiciones del contrato

• Contrato a jornada completa bajo legislación española.
  • Duración: 12 meses.
  • Retribución: 26.800,00 EUR (salario base bruto anual), según baremo de medicus mundi sur.
  • Incorporación: inmediata (octubre 2021)

Presentación de candidaturas

Enviar carta de motivación y curriculum vitæ con indicación de referencias, por correo electrónico a:

proyectos-sur@medicusmundi.es

Indicando en el asunto: 2021EPD

NOTA: Sólo se contactará con las candidaturas preseleccionadas.

Fecha límite de presentación: 15 de septiembre de 2021

Granada, agosto 2021

proyectos-sur@medicusmundi.es

Indicando en el asunto: 2021EPD

NOTA: Sólo se contactará con las candidaturas preseleccionadas.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.