• Organiza: Farmamundi (Farmamundi)
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 23/10/2019
  • Duración del contrato: Seis meses renovables (obra y servicio) y con posibilidad de continuidad a medio-largo plazo según desempeño.
  • Tipo de contrato: Seis meses renovables (obra y servicio) y con posibilidad de continuidad a medio-largo plazo según desempeño.
  • Referencia: Personal técnico de proyectos de Cooperación al Desarrollo en Malí
  • Dónde: Bamako (Malí)

Oferta de empleo

Personal técnico de proyectos de cooperación al desarrollo para el seguimiento y la ejecución en terreno de los proyectos que Farmamundi desarrolla en Malí.

Descripción general del puesto

En dependencia de la oficina central de Farmamundi (Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y en coordinación con el equipo de trabajo de Farmamundi en el país:

• Representar a Farmamundi ante organizaciones, redes y autoridades locales así como donantes presentes en el país, medios de comunicación y otras instituciones de interés. Se mantiene presencia continuada en el área.
  • Responsable de la coordinación y seguimiento de los proyectos en ejecución de la ONG en Malí de acuerdo a las normativas específicas de las agencias financiadoras.
  • Fortalecer y afianzar el Plan de Trabajo y las estrategias implementadas por Farmamundi en Malí, según el enfoque de trabajo y objetivos estratégicos de Farmamundi.
  • Apoyo y refuerzo técnico a las organizaciones contrapartes y las comunidades titulares de derecho en todas las fases del ciclo del proyecto, según parámetros de Farmamundi.
  • Identificación y formulación de nuevas intervenciones de acuerdo a las áreas de acción de la organización así como de posibles nuevos de socios y/o donantes.

Perfil requerido para este puesto de trabajo

.- Formación universitaria superior.
.- Formación en materia de Cooperación al Desarrollo.
.- Competencia lingüística en francés y castellano.
.- Experiencia demostrable en formulación, gestión y seguimiento de acciones de cooperación. Manejo de metodologías de planificación y gestión por resultados. Se valorará la experiencia en gestión de proyectos del ámbito de salud con equidad.
.- Formación y experiencia en políticas de igualdad de género.
.- Capacidad de gestión administrativa mediante el sistema de avance de actividad y gasto.
.- Experiencia en la justificación técnica y económica según normativa de los principales donantes (AECID, UE y cooperación descentralizada española).
.- Excelente capacidad de redacción, diagnóstico y análisis de la situación socio-política.
.- Capacidad de coordinación e interlocución con las instituciones financiadoras, organizaciones contrapartes ejecutoras, organizaciones sociales y con la sede central de Farmamundi.
.- Capacidad para la representación institucional.
.- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar situaciones de estrés.
.- Excelentes habilidades sociales.
.- Licencia de conducir B-1 (vehículo).
.- Conocimientos de informática a nivel usuario (word, excel, base de datos, etc).
.- Se valorará experiencia en puestos similares en ONG u otras instituciones y/o en salud pública.
.- Se valorará experiencia y conocimientos en comunicación.
.- Se valorará experiencia de trabajo con permanencia en países del África Subsahariana, particularmente Malí, y conocimiento del área de trabajo.

Condiciones de la oferta de trabajo

.- Duración del contrato: seis meses renovables (obra y servicio) y con posibilidad de continuidad a medio-largo plazo según desempeño.
.- Incorporación: a acordar con la persona seleccionada.
.- Jornada completa (38 horas semanales).
.- Lugar de trabajo: Bamako.
.- Vivienda a cargo de la entidad.
.- Remuneración según baremo salarial de Farmamundi.

Remitir candidaturas (imprescindible CV actualizado y carta de motivación) hasta el 23 de octubre de 2019 a la dirección proyectos@farmamundi.org, indicando en el asunto “Personal técnico de proyectos de Cooperación al Desarrollo en Malí”. Solo se responderá a las candidaturas preseleccionadas que reúnan los requisitos establecidos. Una vez realizada la selección previa, se solicitará la realización de entrevistas presenciales y realización de pruebas de carácter técnico.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas de formación publicadas por las ONG socias de la red.