• Organiza: Oxfam Intermon (Oxfam Intermón)
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 13/11/2019
  • Duración del contrato: Desde el 1 de diciembre hasta 31 de marzo (con posibilidades de prórroga) y jornada de 30 horas
  • Tipo de contrato: temporal
  • Referencia: 63/19-20
  • Dónde: Madrid (España)

convo tec invest e inci CC oct 19

Si estás interesado/a, haznos llegar tu candidatura (CV y carta de motivación) a la siguiente dirección e-mail: seleccion@oxfamintermon.org indicando el nombre y número de referencia del proceso de selección , y contestando a estas dos preguntas:
• Explícanos brevemente tu experiencia laboral que consideres más relacionada con este puesto.
• ¿Qué es lo que más te atrae de la oferta y de la Organización?

Para candidaturas internas OXFAM: INT 63-19/20
Para candidaturas externas a la Organización: EXT 63-19/20

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 13/11/2019

Oxfam se reserva el derecho de modificar esta fecha si lo considera necesario. Sólo contactaremos con las candidaturas preseleccionadas.

Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; promoviendo el bienestar de la infancia, la juventud y las personas adultas. Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta. Nuestra prioridad es asegurar que solo aquellas personas que comparten y demuestran nuestros valores sean seleccionadas para formar parte de nuestro equipo.

Nota: todas las ofertas de trabajo estarán sujetas a Referencias satisfactorias y otros tipos de controles de acuerdo a la legislación de cada país.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.