• Organiza: Plan International
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 17/10/2021
  • Referencia: TGRANTS-22
  • Dónde: Madrid (España)

Buscamos un/a Técnico/a de Gestión de Grants para implementar la estrategia financiera y gestión de subvenciones de acuerdo con las directrices de la Dirección.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

• Participar en la elaboración y revisión de presupuestos del área.
  • Facilitar al resto del área asesoramiento sobre la política y el procedimiento de financiamiento de subvenciones.
  • Asesorar al resto del área sobre consultas financieras y de cumplimiento de donantes y socios.
  • Elaborar informes financieros del área.
  • Colaborar con el área de Finanzas en los procesos de auditorías internas y externas.
  • Interactuar con el resto de áreas de Plan International España para dar respuesta a las necesidades surgidas en materia propias del área.

REQUISITOS

• Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Contabilidad o similares.
  • Valorable formación de posgrado en cooperación y desarrollo.
  • Al menos 2 años en posiciones similares dentro del tercer sector.
  • Experiencia en gestión de subvenciones.
  • Experiencia en gestión de fondos de instituciones públicas.

QUÉ OFRECEMOS

• Compensación total: paquete compuesto por salario fijo y variable en función de resultados (acorde a la experiencia del candidato/a y los estándares de la Organización).
  • 23 días laborables de vacaciones al año.

Plan International España está comprometida con la igualdad, diversidad e inclusión dentro de su personal, tratando por igual todas las candidaturas con independencia de su género, nacionalidad, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o etnia, así como con la salvaguardia de la infancia en todos los ámbitos de su actividad. Todo el personal actúa de manera acorde a este compromiso.

Las solicitudes se harán llegar por correo electrónico adjuntando un CV completo y actualizado y una carta de motivación a la dirección: recruiting@plan-international.org, indicando como referencia: TGRANTS-22.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.