• Organiza: Fundacion FAD Juventud
  • Duración del contrato: Indefinido
  • Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba de 6 meses
  • Dónde: Madrid (España)

Fundación Fad Juventud (antes Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) es una organización privada, de naturaleza fundacional y sin ánimo de lucro. Nuestro propósito es mejorar el bienestar y la calidad de vida de la juventud porque ellos y ellas son protagonistas del presente y artífices del futuro y nuestra misión es analizar, actuar e influir en todo lo que afecta al desarrollo de la juventud. Trabajamos tanto en España como en diferentes países de América Latina.

Solicitamos experiencia demostrable, de entre 6 meses y 1 año, en la gestión de CRM (preferiblemente Salesforce), con conocimiento en gestión de datos e incidencias. Valorable conocimientos en email marketing y análisis de datos. Valoraremos positivamente tener un buen conocimiento oral y escrito y del inglés.

Buscamos una persona proactiva, con capacidad de planificación, organización, con habilidades sociales y comunicativas, enfocada al trabajo en equipo y a la consecución de objetivos, alineada con la misión de Fad Juventud y comprometida con la igualdad de género y los Derecho Humanos.

Valoraremos muy positivamente la experiencia previa en organizaciones del Tercer Sector

Requerimos la contratación de una persona para el área de fundraising.

Sus funciones principales serán las siguientes:

• Liderar el CRM en la organización, con especial hincapié en el módulo de socios.
  • Establecer mecanismos de organización y seguimiento del CRM con todas las áreas que integran la Organización.
  • Gestionar las bases de datos del CRM.
  • Monitorizar y analizar la información obtenida del CRM y elaboración de informes.

Aspectos laborales:

Jornada: Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Rango salarial: 24.000 € brutos por año

Incorporación: Marzo de 2024

Interesadas/os enviar cv y carta de motivación a dsantiago@fad.es antes del 18 de febrero de 2024

Fad Juventud está comprometida con la igualdad de oportunidades en cualquiera de sus formas, a favor de la diversidad y de la inclusión

Para inscribirte en esta oferta envía tu currículum, junto con una carta de motivación a dsantiago@fad.es antes del 18 de febrero

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.