• Organiza: Fundacion FAD Juventud
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 07/02/2023
  • Duración del contrato: Indefinido
  • Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba de 6 meses
  • Dónde: Sevilla (España)

Fundación Fad Juventud (antes Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) es una organización privada, de naturaleza fundacional y sin ánimo de lucro. Nuestro propósito es mejorar el bienestar y la calidad de vida de la juventud porque ellos y ellas son protagonistas del presente y artífices del futuro y nuestra misión es analizar, actuar e influir en todo lo que afecta al desarrollo de la juventud.

Solicitamos experiencia demostrable, de al menos 2 años, de haber participado en la justificación de proyectos o programas, en posesión de una titulación media o superior, con formación específica en materia de gestión de proyectos. Competencias digitales: demostrar un uso habitual de aplicaciones informáticas de gestión y de trabajo colaborativo, así como un buen manejo de Excel.

Buscamos una persona empática, resolutiva, proactiva, orientada a la consecución de objetivos, con buenas habilidades comunicativas y con alta motivación por el Tercer Sector. Con capacidad de planificación, organización, e implicada en el trabajo de equipo. El puesto de trabajo se realizará de lunes a viernes en la oficina de la Fundación FAD Juventud, en Sevilla, en horario de mañanas (9 a 14 horas)

Su función principal consistirá en la realización de todo el proceso administrativo, desde solicitud a justificación, de las subvenciones concedidas a la Fundación FAD Juventud en su Delegación de Andalucía, en coordinación con el equipo FAD en Andalucía y con las áreas técnicas y financiero-administrativa de la FAD.

El puesto está ubicado funcionalmente  en la dirección técnica de la Fad, dependiendo directamente del delegado de Fad en Andalucía.

Aspectos laborales:

Jornada: Parcial (25 horas semanales)

Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba de 6 meses

Rango salarial:  13.500 – 14.500 € brutos anuales

Incorporación: febrero 2023

Para inscribirte, envía tu currículum, junto con tu carta de motivación al siguiente correo: dsantiago@fad.es
El plazo límite es el 7 de febrero de 2023.