• Organiza: Educo
  • Referencia: TACE2023
  • Dónde: España

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Educo, una ONG que trabaja en más de 14 países y desde hace más de 30 años por el bienestar y los derechos de la infancia, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. Con más de 170 proyectos de acción social y ayuda humanitaria, acompañamos a casi 1 millón de niños y niñas, especialmente a los que viven en situación de vulnerabilidad, pobreza o falta de oportunidades. Pase lo que pase, nada nos detiene: ante cualquier crisis, conflicto armado o emergencia, la educación no puede parar. Porque la educación es urgente: cura, empodera y protege.

Además, somos miembros de ChildFund Alliance, una de las principales coaliciones internacionales de ONG centrada en la protección de la infancia y que está presente en más de 60 países. Junto con otras personas, empresas y Gobiernos, formamos una red protectora y de seguridad que trabaja para mejorar la vida de niños, niñas, sus familias y comunidades.

Para ello, queremos integrar en nuestro equipo personas comprometidas con los derechos de la infancia, que aporten conocimientos e ilusión y sumen a nuestro proyecto.

¿CUAL ES LA FINALIDAD DE ESTE PUESTO DE TRABAJO?

Como parte del equipo de Marketing y Fundraising, el/la Técnico/a de Alianzas Corporativas Estratégicas se encargará de apoyar la gestión y el desarrollo de alianzas estratégicas de EDUCO, facilitando su promoción como actor clave en la transformación y empoderamiento educativo en todas las sociedades y países donde estamos presentes.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

• Desarrollo y gestión del programa de donación para empresas pequeñas y medianas de Educo.
  • Desarrollo y gestión del plan de voluntariado corporativo de Educo.
  • Apoyo en la preparación de propuestas e informes de seguimiento de alianzas estratégicas.
  • Apoyo en el desarrollo y gestión del plan de fidelización de aliados.
  • Gestión de los recursos gráficos y de contenidos de proyectos y de fidelización de aliados.
  • Apoyo en la actualización y gestión de la base de datos del área.
  • Desarrollo de presentaciones y otros recursos de comunicación para prospección y fidelización de organizaciones aliadas.
  • Contacto y coordinación con las áreas internas de programas, fidelización, comunicación y contenidos.
  • Gestión del buzón de empresas de Educo.

REQUISITOS

• Grado universitario en ADE, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o carreras afines.
  • Capacidad de gestión de datos y contenidos.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Proactividad a la hora de proponer ideas y buscar soluciones.
  • Conocimiento avanzado de Excel y Paquete Office.
  • Conocimiento del enfoque DDII y enfoque de género.
  • Sinergia con los valores de Educo.
  • Sí además cuentas con experiencia en comunicación y diseño, conocimiento de CRM y capacidad de trabajar en inglés, este es puesto es para ti.

UBICACIÓN: La persona se puede ubicar en cualquiera de las oficinas de Educo en España (Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid o Sevilla)

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

• Formar parte de una organización de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria que trabaja con y para niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.
  • Un modelo de trabajo adaptado a las tendencias actuales en un entorno que fomenta la conciliación laboral y junto a un equipo humano con una visión común.
  • Oportunidades que permiten formarse, aprender y desarrollar talento dentro de la organización.
  • Modelo híbrido (teletrabajo y trabajo en la oficina de referencia) con flexibilidad horaria.
  • Remuneración: según baremos de la organización.
  • Tipo de Contrato y Duración: jornada completa, contrato de sustitución por baja.

¿CÓMO APLICAR?

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de Educo como Técnico/a de Alianzas Corporativas Estratégicas, no dudes en enviarnos tu CV por correo electrónico a la dirección cv@educo.org indicando la referencia TACE2023 en el asunto, antes del 23 de mayo a las 23:59 CET

La Fundación Educación y Cooperación se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión, política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades para acceder al puesto de trabajo.

Educo cuenta con una Política de Salvaguarda y un Código de Conducta que busca garantizar la protección de la niñez. Como tal, nos comprometemos a realizar todas las acciones necesarias para garantizar la protección infantil, incluida la realización de verificaciones de antecedentes y la obtención de referencias para todos los candidatos.

Durante el proceso de selección se seguirán los procedimientos de protección de derechos de la infancia y adolescencia del área de Recursos Humanos de Educo.

Informamos que los datos que nos facilita serán incorporados en nuestros ficheros, cuya finalidad es el almacenamiento de dichos datos para el presente proceso de selección/Evaluación. El envío del currículum vitae implica su aceptación de que los datos personales sean tratados para la gestión del proceso de selección aplicado de conformidad con la Política de Privacidad

Educo cederá los datos internamente a las personas que hayan solicitado un proceso de selección de personas dentro de nuestra organización. Usted puede dirigirse a nuestra sede en C/ Guillem Tell,47 Barcelona para ejercer sus derechos de acceso, cancelación y rectificación

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de Educo como Técnico/a de Alianzas Corporativas Estratégicas, no dudes en enviarnos tu CV por correo electrónico a la dirección cv@educo.org indicando la referencia TACE2023 en el asunto, antes del 23 de mayo a las 23:59 CET