Técnica/o de seguimiento de Cooperación Internacional para proyectos en Malí

• Organiza: Mujeres en Zona de Conflicto (MZC)
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 30/12/2023
  • Duración del contrato: Indefinido
  • Tipo de contrato: Jornada completa
  • Referencia: https://www.mzc.es/blog/oferta-de-empleo-personal-cooperacion-internacional/
  • Dónde: España

TÉCNICA/O DE SEGUIMIENTO PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL  DESARROLLADOS EN MALÍ.

Área de Cooperación MZC

OBJETIVO DEL PUESTO

Realizar las labores de Técnica/o de proyectos en Malí en materia de Cooperación Internacional y coordinar junto con la coordinación del área y la coordinación país de Malí, todas las acciones que MZC desarrolla en terreno, así como su planificación estratégica.

RESPONSABILIDADES

• Gestión técnica, económica y administrativa de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo: Identificación, diseño, formulación, ejecución, seguimiento, justificación técnica y económica, evaluación, elaboración de informes.
  • Formular, junto con el equipo de MZC en Malí, los proyectos de cooperación internacional para el desarrollo a los diferentes financiadores, alineándolos con sus prioridades.
  • Apoyar y coordinar todos los proyectos de MZC en Malí.
  • Velar por la correcta implementación de la estrategia de MZC en las acciones llevadas a cabo, actualización de los planes anuales-país y del plan estratégico.

REQUISITOS DEL PUESTO

• Experiencia mínima de 5 años en puestos técnicos de Cooperación Internacional para el Desarrollo vinculado a una ONGD, preferentemente en alguno de los países del Sahel.
  • Estudios universitarios y/o específicos en Cooperación Internacional para el Desarrollo
  • Estudios específicos de género
  • Experiencia mínima de 5 años en formulación, seguimiento y justificación de proyectos con distintos donantes, especialmente de AECID, AACID, AEXCID y diferentes Ayuntamientos y Diputaciones.
  • Gestión del ciclo de proyecto
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a resultados.
  • Iniciativa y toma de decisiones
  • Competencias en comunicación: Dominio del español, así como francés oral, escrito y traducido.
  • Capacidad de coordinación e interlocución con las instituciones financiadoras, organizaciones socias, delegaciones internacionales y organizaciones sociales.
  • Competencias digitales: Conocimientos y manejo de informática a nivel usuario. Imprescindible Word y Excel
  • Disponibilidad para viajar periódicamente a Malí.
  • Se valorará experiencia de trabajo en MALI.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

• Trabajo en equipo y compromiso con la entidad; Integridad y Empatía; Trabajo bajo presión y gestión del estrés; conocimiento del entorno en relación con proyectos sociales.
  • Rendición de cuentas: se responsabiliza de su toma de decisiones, la gestión eficiente de recursos y valores organizativos.
  • Igualmente, es necesario, conocer y cumplir los contenidos relativos la misión, visión y valores de MZC. Los documentos relevantes pueden encontrarse en la página web de la entidad.

CONDICIONES

UBICACIÓN: CÓRDOBA, GRANADA O CÁCERES
JORNADA COMPLETA
Incorporación inmediata

*MZC intenta fomentar el acceso libre e igualitario a todos los puestos de trabajo ofertados, por lo que animamos a todas las personas, y en especial a aquellas personas con diversidad funcional, a postular para cualquier oferta de las publicadas. No se establece ningún requisito más que los estrictamente relacionados con la formación académica y las funciones del puesto.

FORMA DE POSTULACIÓN

• A través del formulario publicado junto con la oferta laboral
    Se aceptarán solicitudes mientras los formularios estén activos
  • Fecha límite de aceptación de candidaturas hasta el 30 de Diciembre de 2023.

Si tiene alguna incidencia con el formulario puede comunicarla a la dirección de correo de rrhh@mzc.es

FORMA DE POSTULACIÓN
A través del formulario publicado junto con la oferta laboral: https://www.mzc.es/blog/oferta-de-empleo-personal-cooperacion-internacional/
Se aceptarán solicitudes mientras los formularios estén activos
Fecha límite de aceptación de candidaturas hasta el 30 de diciembre de 2023.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.