• Organiza: educo
  • Duración del contrato: Indefinido
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Referencia: TEC_MK_CONG
  • Dónde: Barcelona (España)

Resumen del puesto

Se responsabilizará de definir, implementar y evaluar actividades orientadas a la captación de socios y donantes particulares, en el marco de los objetivos definidos por el área de Fundraising, con el fin de contribuir al cumplimiento de la misión de Educo.

• Responsabilidades
  • Participar, proporcionando insumos sustantivos, en la definición, diseño, planificación, ejecución de las actividades y campañas de marketing y publicidad dirigidas a la captación de socios y donantes particulares.
  • Gestionar la relación y actividad de las agencias y proveedores de captación de socios y donantes
  • Definir “Donor journey” y estrategia de fidelización según diferentes vías de entrada
  • Asegurar la colaboración tranversal con otras áreas de la organización para conocer y trabajar el desarrollo de las acciones conjuntas y de proyectos integrales.
  • Realizar el análisis, monitoreo y evaluación de las campañas y acciones implementadas con el fin de realizar medidas correctoras y medir el alcance de su actividad.
  • En colaboración con el área digital y ATC, elaborar los contenidos y materiales de difusión, supervisando que dichos materiales sean coherentes y consistentes.
  • Realizar análisis de mercado y benchmarking y proponer acciones específicas.

Requerimientos del puesto

Se precisa titulación universitaria en Publicidad, Marketing o similar, valorándose formación en Postgrado y conocimientos y/o experiencia en el tercer sector. Pensamos en un/a profesional con experiencia de al menos 3 años en el desarrollo e implementación de campañas de marketing y publicidad multicanal, especialmente dirigidas a la captación de clientes particulares en sectores de consumo o servicios, o de captación de socios y donantes particulares en organizaciones no lucrativas.

Será imprescindible

Uso avanzado en el manejo de herramientas ofimáticas.

Experiencia en la gestión con agencias y proveedores externos.

Experiencia en la gestión eficiente de distintas actividades y proyectos simultáneos.

Capacidad de planificación y gestión organizativa y de proyectos con orientación a resultados.

Alta competencia relacional y de negociación, creatividad, así como destacable capacidad de comunicación, de trabajo en equipo y de trabajar de forma transversal con otras áreas de la organización.

Profundo compromiso social e identificación con la misión y objetivos de Educo.

Alto nivel de inglés, hablado y escrito. Se valorará adicionalmente conocimientos de francés.

Protección

Educo se compromete a prevenir la violencia y el maltrato hacia la infancia, fomentando una cultura de salvaguarda en la que las interacciones con las niñas y los niños promuevan su dignidad y favorezcan su desarrollo integral y su bienestar en un entorno seguro y protector. Educo se asegurará de ser una organización segura para ellos.

Para inscribirte a esta oferta envía tu CV a la dirección cv@educo.org indicando en el título del email la referencia TEC_MK_CONG