• Organiza: Educo
  • Duración del contrato: Indefinido
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Referencia: TEC_MK_CONG
  • Dónde: Barcelona (España)

Resumen del puesto

Se responsabilizará de definir, implementar y evaluar actividades orientadas a la captación de socios y donantes particulares, en el marco de los objetivos definidos por el área de Fundraising, con el fin de contribuir al cumplimiento de la misión de Educo.

Responsabilidades

• Desarrollo constante de nuevas estrategias de captación de fondos.
  • Realizar análisis del mercado y de otras organizaciones para identificar oportunidades.
  • Diseñar el plan de Marketing Offline y participar proporcionando insumos sustantivos, en la definición, planificación y ejecución de las actividades y campañas de marketing y publicidad.
  • Asegurar la colaboración del resto de profesionales de la organización identificando áreas de interés.
  • Realizar la evaluación, seguimiento y reporte de las campañas y acciones implementadas, elaborando informes de resultados e indicadores.
  • Elaborar y optimizar los materiales de marketing, contenidos y argumentarios para las campañas de captación de socios y donantes, trabajando en colaboración con el área digital y ATC

Requerimientos del puesto

Se precisa titulación universitaria en Publicidad, Marketing o similar.

Pensamos en un/a profesional con experiencia demostrada de al menos 3 años en el desarrollo e implementación de campañas de marketing multicanal, especialmente dirigidas a la captación de clientes particulares en sectores de consumo o servicios, o de captación de socios y donantes particulares en organizaciones no lucrativas.

Será imprescindible

• Experiencia en la gestión con agencias y proveedores externos.
  • Experiencia en la gestión eficiente de distintas actividades y proyectos simultáneos.
  • Alto nivel de inglés, hablado y escrito.
  • Capacidad de planificación y gestión organizativa y de proyectos. Orientación a resultados. Capacidad para trabajar en equipo y en coordinación con diversas áreas de la organización.
  • Alta competencia relacional y de negociación, creatividad, así como destacable capacidad de comunicación.
  • Profundo compromiso social e identificación y compromiso con la misión y objetivos de Educo
  • Uso avanzado en el manejo de herramientas ofimáticas.

Se valorará adicionalmente:

• Formación de Postgrado.
  • Conocimientos y/o experiencia en el tercer sector.
  • Conocimientos de Francés

Salario bruto anual de 30.000€, a determinar en función de la experiencia de la persona candidata

Protección

Educo se compromete a prevenir la violencia y el maltrato hacia la infancia, fomentando una cultura de salvaguarda en la que las interacciones con las niñas y los niños promuevan su dignidad y favorezcan su desarrollo integral y su bienestar en un entorno seguro y protector. Educo se asegurará de ser una organización segura para ellos.

Para inscribirte a esta oferta envía tu CV a la dirección cv@educo.org indicando en el título del email la referencia TEC_MK_CONG

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.