• Organiza: CERAI
  • Duración del contrato: 12 meses prorrogables
  • Tipo de contrato: Jornada completa
  • Referencia: Técnico/a EpD y comunicación València
  • Dónde: Valencia (España)

En el Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional (CERAI) hemos iniciado un proceso de selección para incorporar a nuestro equipo un/a técnico/a con el objetivo de contribuir a la implantación de un sistema de restauración colectiva escolar más justo, sostenible y saludable en el País Valencià. Buscamos un perfil con experiencia en planificación de campañas de comunicación y en proyectos en el ámbito de la Educación para la Ciudadanía Global.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO

• Planificar y ejecutar las actividades relacionadas con el proyecto “La sostenibilitat al plat. Sobirania alimentària a l’aula i a la taula, un camí cap als ODS”.
  • Crear una estrategia de comunicación para visibilizar la importancia de la restauración escolar sostenible en particular y de la transición agroecológica en general.

PERFIL Y PRINCIPALES REQUISITOS DEL CANDIDATO/A

• Se requiere titulación universitaria en comunicación / publicidad y relaciones públicas, y formación de postgrado en Cooperación/Educación para el Desarrollo.
  • Imprescindible experiencia en planificación de campañas de comunicación y/o incidencia política, y en gestión de proyectos en el ámbito de la educación para el desarrollo.
  • Deseable conocimiento del funcionamiento y la problemática de la restauración colectiva, especialmente la restauración escolar.
  • Experiencia en el manejo de páginas web y gestión y analítica de redes sociales.

CONDICIONES DEL PUESTO

• Lugar de trabajo: Sede de CERAI en la Universidad Politécnica de Valencia
  • Contrato de 12 meses prorrogables.
  • Jornada completa.
  • Vacaciones: 23 días laborables con base anual.
  • Remuneración: Según tablas salariales de la organización.
  • Fecha de incorporación deseada: Mediados de febrero de 2020

Enviar el Currículum Vitae y carta de motivación a: empleo@cerai.org
Indicar en el Asunto: “Técnico/a EpD y comunicación València”