• Organiza:

Farmamundi

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 29/09/2019
  • Duración del contrato: Contrato temporal de cuatro meses de duración, prorrogables, en jornada de 25 horas semanales y retribución según convenio (grupo 2). Horario a convenir.
  • Tipo de contrato: Contrato temporal de cuatro meses de duración, prorrogables, en jornada de 25 horas semanales y retribución según convenio (grupo 2). Horario a convenir.
  • Referencia: Técnica/o de educación FM Andalucía
  • Dónde: Granada (España)

Farmamundi es una ONGD cuya misión es contribuir a asegurar el derecho universal a la salud mediante actuaciones humanitarias y de cooperación al desarrollo para apoyar a poblaciones en situación de vulnerabilidad de países empobrecidos, especialmente en el ámbito farmacéutico, así como campañas de educación y sensibilización en nuestro entorno social.

Oferta de trabajo y responsabilidades

Buscamos a un/a técnica/o de apoyo en el área de educación para el desarrollo (ED) que se incorpore al equipo de trabajo de la delegación de Andalucía. Asistirá al responsable técnico de la delegación y a las personas responsables de los proyectos de educación con las siguientes responsabilidades:

• Apoyo a la gestión económica y administrativa de los proyectos y actividades de ED, con especial énfasis en la justificación económica.
  • Apoyo en la organización de actividades y eventos de formación y sensibilización con diferentes colectivos.
  • Seguimiento y archivo de fuentes de verificación técnicas de los proyectos en ejecución.
  • Elaboración de contratos con empresas/entidades proveedoras y consultoras: preparación de documentación, seguimiento del proceso de selección y contratación, órdenes de compra, seguimiento financiero de los contratos.
  • Desarrollo de funciones que contribuyan al logro de los objetivos de la entidad en la delegación de Andalucía.

Perfil requerido

Buscamos una persona dispuesta y motivada, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y que se identifique con los valores de Farmamundi. Además, se requiere que cuente con las siguientes competencias:

Formativas: estudios de grado o nivel equivalente, vinculados con las áreas de Educación, Administración y Finanzas y Ciencias Sociales. Formación complementaria en ED y/o cooperación. Se valorará formación específica en ámbitos relacionados con la salud, estudios en género y enfoques de Derechos Humanos (EBDH) e Interculturalidad.

Técnicas: experiencia demostrable en la gestión y justificación de proyectos de cooperación y/o educación para el desarrollo, especialmente de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID). Alta capacidad para utilización de herramientas informáticas y de gestión.

Personales: disponibilidad para viajar en Andalucía, en función de la planificación del Área y de acuerdo con el responsable técnico. Disponibilidad para cambios puntuales en horario de trabajo en función de la planificación del Área. Autonomía y, simultáneamente, altas capacidades para el trabajo en equipo. Capacidad de organización, estructura, orden y precisión. Capacidad para trabajar bajo presión, sobre plazos ajustados y en base a resultados.

Se valorará especialmente:

.- Haber colaborado previamente con Farmamundi.
.- Conocimiento y experiencia previa de trabajo en el ámbito de las ONGD andaluzas.
.- Residencia en la ciudad de Granada o alrededores.

Condiciones

> Contrato temporal de cuatro meses de duración, prorrogables, en jornada de 25 horas semanales y retribución según convenio (grupo 2). Horario a convenir.
> Lugar de trabajo: sede de Farmamundi en la ciudad de Granada, sita en San Jerónimo, 16 3º.
> Fecha de incorporación estimada: 7 de octubre de 2019.

Remitir candidaturas (imprescindible CV adaptado a la oferta o por competencias y carta de motivación) hasta el 29 de septiembre de 2019 a la dirección seleccion1@farmamundi.org, indicando en el asunto “Técnica/o de educación FM Andalucía”. Solo se responderá a las candidaturas preseleccionadas que reúnan los requisitos establecidos. Una vez realizada la selección previa, se solicitará la realización de entrevistas presenciales, la acreditación documental de competencias y la realización de pruebas de carácter técnico.